Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Vida Laboral - Cómo solicitar su vida laboral

El informe o certificado de vida laboral es un documento oficial de la Seguridad Social en la que se engloban las cotizaciones y las situaciones de alta o baja de un trabajador en las empresas donde ha desarrollado su vida profesional. Es fácil solicitar el informe de vida laboral a través de una cita previa en la Tesorería General de la Seguridad Social, que es el organismo encargado de proporcionar esta documentación.

Gracias a las páginas de citaprevia.es del apartado de vida laboral conocerá en un click los datos de contacto de las oficinas a las que debe dirigirse. También desde Cita Previa sabrá los requisitos para pedir los datos profesionales, la documentación a aportar y las vías para contactar y enviarla. Pueden ser varias, desde Internet sin certificado digital, por Internet con certificado digital, con servicios SMS, con usuario y contraseña… lo mejor es concertar una cita previa en la tesorería general y concretar todos los datos. Conozca los pasos a seguir desde la nuestra web para solicitar la vida laboral que necesita.

WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.