Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Leon

Como trabajador, es importante cumplir con tus obligaciones así como exigir que se te respeten tus obligaciones y tus derechos, siendo que, para podrán exigir esto deberás tener un documento que te respalde, que avale que has cumplido con todas tus cotizaciones por lo que tienes derecho a seguir recibiendo tus prestaciones y que incluso algunas de estas aumenten.

Para poder garantizar esto, necesitas de un documento que lleva por nombre vida laboral, el cual, ya no es expedido en las oficinas del registro civil, sino ahora deberás tramitarlo por internet o vía telefónica debido a las recientes reformas implementadas a los sistemas de trámites de España. Las opciones para tramitarlos son:
  • Opción 1: la primera opción para tramitarlo es vía telefónica, pues, bastará con que llames al servicio de la Seguridad Social, brindes algunos datos de tu trabajo y personales para que el documento sea expedido y llegue a tu domicilio.
  • Opción 2: en esta opción se requerirá de un celular y un ordenador, pues, se te enviará un código de acceso vía SMS para poder confirmar tus datos y que puedas ingresar a la plataforma donde deberás llenar unos datos y después descargar tu documento o recibirlo por correo.
  • Opción 3: aquí lo tramitas vía internet, en la página de vida laboral donde deberás llenar algunos datos de tu trabajo y de tu persona para que el documento sea tramitado, siendo que, al final se deberá proporcionar una dirección pues este llegará por correo a tu casa.
  • Opción 4: esta opción es realmente la misma que la opción 3 pues deberás entrar a la página en internet, llenar tus datos, o en caso de tener tu firma electrónica pues usarla, para que el documento sea expedido, solo que en este caso, será generado en formato PDF listo para descargarse y ser impreso.

Cualquiera de estas opciones son realmente rápidas y sencillas, por lo que deberás hacer el trámite cuanto antes para que puedas seguir gozando de tus beneficios y derechos que te da el gobierno por ser trabajador así como para evitar abusos en las cotizaciones de ley.
Directorio de centros Vida Laboral en Leon

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Leon

Otras poblaciones de Leon (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.