Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Ourense

Como trabajador, no importa si es del sector público o del privada, tenemos la obligación de cumplir con lo estipulado por ley, por ejemplo, con las cotizaciones o aportaciones que debemos hacer por el pago de impuestos, de servicios y que nos dan el derecho también a ser acreedores de distintas prestaciones.

Para poder acreditar las aportaciones o cotizaciones que hemos hecho se creó el documento de nombre vida laboral, el cual, reúne cada una de estas aportaciones a lo largo de un determinado periodo de tiempo.

Para tramitarlo ya no deberás acudir a cualquiera de las 6 oficinas de Ourense del servicio de la Seguridad Social sino deberás seguir cualquiera de estos 4 métodos para tramitarlo:
  1. Vía internet con entrega por correo tradicional: la primer opción requerirá que utilicemos un ordenador e internet pues deberemos entrar a la página de trámites del gobierno y solicitar la vida laboral, la cual llegará a nuestros domicilios previamente asignado nuestra dirección.
  2. Vía internet con descarga PDF: la opción más rápida y sencilla de todas es similar a la primera solo que aquí podremos descargar en formato PDF nuestro documento de vida laboral para imprimirlo posteriormente siendo más rápido y también más sencillo.
  3. Vía telefónica: esta opción resulta muy útil si no eres para nada tolerante y hábil con las computadoras o no tienes internet pues solo basta con llamar a la oficina o centro de atención telefónico del servicio de la Seguridad Social para tramitar el documento vida laboral, ellos te solicitará algunos datos y listo, solo tendrás que esperar a que llegue a tu domicilio el documento.
  4. Vía SMS: de igual manera necesitarás internet para esta opción pues por vía SMS se te enviará un código de acceso a la plataforma de trámites siendo que previamente deberán tener tu número registrado. Esta opción aún se encuentra en pruebas pues parece ser muy enredada.

Cualquiera de estas 4 opciones resultan ser viables, siendo que algunos serán un poco más rápidas y sencillas que otras pues siempre descargar e imprimir un PDF será más rápido que esperar al cartero así que el trámite queda a tu elección.
Directorio de centros Vida Laboral en Ourense

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Ourense

Otras poblaciones de Ourense (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.