Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Salamanca

El documento de vida laboral es uno de los más importantes pues comprueba y recoge todas las cotizaciones que has realizado al sistema tributario, al sistema de seguridad salud y demás estipulados por las reales leyes españolas, por lo que, ante cualquier situación confusa el documento de vida laboral ayudará a aclararla además de que garantizarás que sigas recibiendo tus derechos, prestaciones y servicios como trabajador del sector públicos o privado.

Debido a las reformas administrativas, ahora cambio la manera de tramitarse pues ya no puede ser expedido en las 2 oficinas de la Seguridad Social en Salamanca sino debe ser tramitado de manera “a distancia”, es decir, por internet o teléfono siguiendo cualquiera de las siguientes modalidades:
  1. Vía telefónica: esta opción es para quien se encuentra peleado con la tecnología pues solamente basta con llamar a las oficinas de trámites de la Seguridad Social o algún centro de atención de la misma dependencia para obtener este documento; te harán algunas preguntas para expedirlo, el documento llegará a la puerta de tu casa.
  2. Vía SMS: para solicitarlo también está la vía SMS donde deberás ingresar al sistema de la Seguridad Social donde te requerirán un usuario y contraseña los cuales serán mandados en forma de SMS, para que después de entrar y llenar los formularios te den la opción de entrega por correo o descarga en formato PDF para impresión.
  3. Vía internet con entrega a domicilio por correo: esta opción es muy sencilla pero un poco más lenta que su gemela, pues únicamente entras a la página en línea, llenas los datos o utilizas tu firma electrónica y listo, esperas a que el documento llegue a tu casa traído por un servicio de mensajería.
  4. Vía internet con descarga en PDF: esta opción es prácticamente la misma que la anterior pues deberás entrar a la página en internet donde deberás llenar algunos datos o usar tu firma electrónica para hacer más ágil el trámite solo que después seleccionarás que descargarás el documento en PDF.

Gracias a esta serie de reformas y cambios, ahora ya no deberás estar mucho tiempo formado esperando a obtener este documento sino lo puedes tramitar y esperar en la comodidad de tu hogar.
Directorio de centros Vida Laboral en Salamanca

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Salamanca

Otras poblaciones de Salamanca (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.