Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Madrid

El documento de nombre, vida laboral, es uno de los más importantes para los trabajadores, pues sirve de constancia sobre las aportaciones que ha hecho el trabajador siendo que, sirve para evitar cualquier confusión relacionada con estas así como para garantizar que reciba sus prestaciones.

Puedes pensar que si te solicitaron el documento de vida laboral, vas a perder todo el día en interminables filas, en tiempos de espera horrendos y oficinas llenas de personas esperando a ser atendidas, pues ya no es así debido a que recientemente se implementaron algunas reformas administrativas y decretos reales, las cuales, hacen que ya no se pueda tramitar la vida laboral en cualquiera de las 20 oficinas de la Seguridad Social en Madrid, siendo que, ahora se deberán tramitar a través de cualquiera de las siguientes maneras:
  1. Vía internet y entrega a domicilio: para hacerlo deberás ingresar a la página online y solicitar el documento llenando todos los campos y datos de la página para que después esperar a que llegue por correo a tu domicilio.
  2. Vía internet y descarga en PDF: también puedes solicitar que el documento de vida labora sea descargado en tu mismo ordenador siguiendo de la misma manera que en el anterior punto, solo que te podrás usar la firma electrónica para una mayor rapidez, pues la utilices ya que esto te ayudará a ahorrar.
  3. Vía SMS: en este sistema deberás tener tu número registrado el sistema de la Seguridad Social el cual te enviará un mensaje de texto SMS con un código para poder ingresar a la plataforma de trámites donde llenarás el formulario y solicitarás la entrega del documento en domicilio o lo podrás descarar en formato PDF.
  4. Vía telefónica: en esta modalidad no necesitas internet basta con realizar una llamada a las oficinas de la Seguridad Social, donde te tomarán tus datos de trabajo y personales para que este documento sea expedido y pueda llegar a tu domicilio.

Cualquiera que sea la modalidad a elegir, es muy sencilla y rápida por o que no deberás encontrar mayor complicación en el trámite de este documento tan importante laboralmente.
Directorio de centros Vida Laboral en Madrid

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Madrid

Otras poblaciones de Madrid (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.