Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Malaga

Si te solicitaron presentar tu vida laboral o simplemente quieres comprobar algo mediante la vida laboral, podrás pensar que l trámite resulte ser muy largo o muy tardado, en lo que te equivocas pues ya no es así.

Producto de algunas reformas administrativas, los trámites ahora resultan ser más rápidos y ágiles pues ya no se expiden en las 11 oficinas de la Seguridad Social en Málaga el documento de vida laboral sino ahora se deben seguir algunos otros métodos, pues, esto ya evitan el formarte en largas filas que parecen interminables.

Ahora que se agregó tecnología a los procesos resultan ser más rápidos pues para tramitar los documentos ahora lo podrás hacer por teléfono o por internet, siendo estas las opciones:
  • Opción 1: Podrás hacerlo por vía telefónica, únicamente llamas al número asignado a las oficinas de la Seguridad Social donde deberás brindar algunos datos tanto del ámbito personal como del ámbito laboral para que sea expedida la vida laboral, la cual, llegará a la dirección que sea asignada por el solicitante.
  • Opción 2: podrás también solicitarlo por vía SMS, siendo que, deberás ingresar a la plataforma del sistema de la Seguridad Social recibiendo un mensaje con el código de acceso el cual permitirá que llenes los formularios correspondientes para solicitar el documento, el cual podrá llegar por correo a tu domicilio o descargarse en PDF.
  • Opción 3: También puedes solicitarlo por internet y recibirlo por correo, pues, podrás entrar a la página web del sistema de la Seguridad Social y utilizar tu firma electrónica o utilizar tus datos para poder tramitar el documento, el cual llegará hasta la puerta de tu casa.
  • Opción 4: De igual manera puedes ingresar a la página web del sistema de la Seguridad Social y solicitar el documento utilizando tu firma electrónica para mayor comodidad, el cual, podrá ser descargado en formato PDF y se impreso a conveniencia del solicitante.

Cualquiera que sea la opción que elijas para realizar el trámite será rápida y sencilla, teniendo en cuenta que lo única tardado será recibir el documento si elijes la opción de envío por correo.
Directorio de centros Vida Laboral en Malaga

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Malaga

Otras poblaciones de Malaga (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.