Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Las palmas

Si planeas tramitar tu documento de vida laboral, ese tan importante registro de tus cotizaciones, déjame decirte que las cosas han cambiado pues este trámite ya no se hace como se hacía antes.

Y es que, derivado de algunas reformas hechas al sistema burocrático así como al de trámites, ahora ya no se tiene permitido emitir el documento de vida laboral en cualquiera de las 8 oficinas de la Seguridad Social en Las Palmas, con el fin de evitar largas colas y pérdida de tiempo así como procesos complejos con trámites muy simples, quedando ahora solo 4 opciones para poder obtener el documento de vida laboral, todo desde casa.
  1. Vía telefónica: para poder tramitar la vida laboral vía telefónica, deberás llamar al sistema de la Seguridad Social, el cual, te pedirá que brindes algunos datos personales y laborales para que el documento pueda ser tramitado, una vez listo, se te enviará por correo a tu domicilio.
  2. Vía SMS: para tramitarlo vía SMS también necesitarás un ordenador pues en mensaje de texto te llegará un código para ingresar a la plataforma en línea, llenar los formularios correspondientes y que el documento sea expedido, ya sea para entrega por correo o para descarga en formato PDF.
  3. Vía internet con entrega por correo: en esta opción deberás entregar a la página del sistema de la Seguridad Social para poder tramitar el documento, bastará con dar algunos datos o en caso de tener la firma digital, utilizarla, para que el documento sea expedido y enviado por correo a tu domicilio.
  4. Vía internet y descarga en PDF: Aunque esta opción es similar a la anterior, pues, de igual manera deberás brindas tus datos o en su defecto, usar tu firma digital, tiene una ligera variación pues aquí no se hace entregas por correo sino se descarga el documento en PDF.

Ya no existen pretextos para postergar el trámite de tu documento de vida laboral, pues ahora, desde la comodidad de tu casa podrás hacerlo, sin estrés, sin perder el tiempo, de una manera rápida, sencilla y eficaz, así que ya no hay pretexto para no tramitarlo.
Directorio de centros Vida Laboral en Las palmas

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Las palmas

Otras poblaciones de Las palmas (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.