Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Jaen

Si te solicitaron presentar tu vida laboral para algún trámite o aclaración; te tenemos buenas y malas noticias pues ahora es más sencillo tramitarlo pero ya no es como antes.

Si pensabas que tenías que ir a pasar todo el día forma en largas colas, buscar y acudir a cualquiera de las 8 oficinas de la Seguridad Social en Jaén, desesperándote por que te atendieran, pues esto se acabo, ya no tendrás que hacer largas colas pero si tendrás que tener o un teléfono a la mano, o internet, aunque esto hace todo más sencillo pues derivado de ciertas reformas ahora la vida laboral solo se expide de las siguientes maneras:
  1. Internet y envío por correo: Puedes ingresar al sistema en línea para tramitar tu vida laboral, únicamente te pedirán llenar algunos datos y si tienes tu firma digital te pedirán usarla. Al final cuando el documento de vida laboral sea expedido, este llegará hasta las puertas de la dirección que ingreses.
  2. Internet e impresión: Esta segunda opción es más sencilla pues de igual manera entrarás a la plataforma y deberás llenar algunos formularios con tus datos personales y laborales para que el sistema pueda emitir el documento. Una vez listo basta con descárgalo en formato PDF y después imprimirlo.
  3. Por teléfono: en caso de no tener internet, puede solicitar tu vida laboral vía telefónica, contactándote con cualquier oficina o centro de atención del sistema de la Seguridad Social. Se te pedirán brindar algunos datos y cuando esté listo el documento se te será enviado a tu domicilio.
  4. Vía mensaje de texto SMS: este sistema es de nueva implementación, por lo que, para poder usarlo deberá tener el sistema de la Seguridad Social registrado tu teléfono celular así como otros cuantos datos ya que al momento de solicitarlo se te enviará un mensaje SMS con tu contraseña y usuario de acceso vía online a la plataforma; después de rellenar los campos que solicita lo puedes solicitar con entrega vía correo a tu domicilio o para imprimir en formato PDF.

Ahora ya es más fácil tramitar tu vida laboral, aunque deberás tener un teléfono, teléfono móvil e internet para poder obtener tu vida laboral.
Directorio de centros Vida Laboral en Jaen

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Jaen

Otras poblaciones de Jaen (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.

Warning: Unknown: open(/tmp/phptmp/sess_neh3bo3voa778uu34vcveimdp1, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp/phptmp) in Unknown on line 0