Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Vida Laboral en Sevilla

El sistema de trabajo español y las leyes laborales estipulan que todo trabajador tiene derecho a recibir prestaciones junto con su salario, producto de la remuneración de su trabajo así que ya sabes que debes tener prestaciones, aunque de igual manera tienes la obligación de cumplir con las cotizaciones estipuladas por la ley.

La vida laboral es un documento creado para contener todas esas cotizaciones, dar fe, acreditar que se hicieron evitando así cualquier problema con estas prestaciones.

Con la llegada de la tecnología también llegaron algunas reformas administrativas que hicieron que ahora ya no se puedan solicitar los documentos de vida laboral en las 16 oficinas de la Seguridad Social en Sevilla, sino que ahora se deban hacer por los siguientes métodos:
  1. Vía internet con entrega por correo: esta opción es muy sencilla pero también tardada, pues únicamente deberás entrar a la página en línea, llenar los datos o utilizas la firma electrónica correspondiente y esperar a que el documento llegue a tu casa.
  2. Vía internet con descarga en PDF: esta opción es prácticamente lo mismo que la anterior solo que mucha más rápida, pues deberás entrar a la página en internet donde deberás llenar algunos datos o usar tu firma electrónica para después seleccionar que descargarás el documento en PDF, el cual, podrás imprimir o tener almacenado en forma digital dentro de tu ordenador.
  3. Vía telefónica: esta opción es para quienes están peleados con la tecnología o simplemente no son amigos pues basta con llamar a las oficinas de trámites de la Seguridad Social para obtener este documento, solamente te harán algunas preguntas para expedirlo, el documento llegará a la puerta de tu casa vía correo.
  4. Vía SMS: para tramitarlo vía SMS deberás ingresar al sistema de la Seguridad Social donde te pedirán utilizar un usuario y contraseña los cuales serán mandados en forma de SMS; después de entrar y llenar los formularios te darán la opción de entrega por correo o descarga en formato PDF para impresión siendo la opción PDF la más rápida de todas.

Es importante tener nuestra vida laboral pues así podemos revisar como es nuestro sistema de cotizaciones y estar alertas ante cualquier error.
Directorio de centros Vida Laboral en Sevilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Sevilla

Otras poblaciones de Sevilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Vida Laboral pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.