Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Delegación Hacienda Santa Cruz De Tenerife

En esta web podrá consultar los detalles de contacto de Delegación Hacienda Santa Cruz De Tenerife situado en la población de Santa cruz de tenerife que pertenece a la provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Si desea pedir cita previa por teléfono, llame utilizándo el número del centro. Tambien puede pedir cita previa de manera presencial personándose en Avenida Marítima, 6 (P. Europa), 38003, Santa cruz de tenerife.

Para poder realizar una cita previa en Delegación Hacienda Santa Cruz De Tenerife es necesario saber los datos de contacto que podrá encontrar en esta web. No sólo encontrará la información de contacto, sino que tambien recogemos datos sobre las funciones que desempeña, la accesibilidad al sitio y otras observaciones.

Las oficinas de Hacienda como esta de Delegación Hacienda Santa Cruz De Tenerife, permite al ciudadano y a las empresas gestionar cualquier tipo de trámite relativo a la Administración fiscal. Son muchos los trámites que se pueden hacer en Hacienda, desde la declaración de la renta, hasta consultar adeudos, datos censales y cuestiones sobre el IRPF, entre otros. Recuerde que estos trámites solo serán atendidos si ha llamado y concertado una cita previa. Con ella, podrá presentarse de forma presencial a la fecha y hora asignadas a la dirección Avenida Marítima, 6 (P. Europa), llevando los documentos necesarios para realizar la gestión.

Información Delegación Hacienda Santa Cruz De Tenerife
Direccion:
Avenida Marítima, 6 (P. Europa), 38003, Santa cruz de tenerife (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Aseos:
Ascensor:
Fax:
922245965
Teléfono:
922842000

Otros centros Hacienda cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Delegación Hacienda Santa Cruz De Tenerife" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Hacienda de SANTA CRUZ DE TENERIFE donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Administración Hacienda Puerto de la cruz PUERTO DE LA CRUZ a 29.31km
Administración Hacienda Las palmas de gran canaria LAS PALMAS DE GRAN CANARIA a 89.31km
Delegación Hacienda Las palmas LAS PALMAS DE GRAN CANARIA a 89.31km
Administración Hacienda San sebastián de la gomera SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA a 93.82km

Trámites que se pueden hacer en Hacienda

En las oficinas y deleganciones de Hacienda se puede proceder con múltiples tipos de trámites, ya sea a título personal o como empresa. Recuerda que Hacienda solo te atenderá presencialmente una vez hayas hecho una cita previa con ellos vía teléfonica.

Consulta aquí cuáles son las principales gestiones que cursan:

  • Hacer, confirmar o rectificar la declaración de la renta que todos los ciudadanos estamos obligados a rellenar cada año (excepto algunos casos. Consulta cuáles son los documentos necesarios que debes llevar para la declaración de la renta.
  • Consultar cualquier tipo de información tributaria básica. Todo pago, impuesto, tributo y similares, tiene un justificante en Hacienda. Se puede acudir para que le informen al respecto y, si procediera, para presentar alegaciones de disconformidad.
  • Pagar, consultar o aplazar cualquier tipo de deuda que se tenga con la Agencia Tributaria. Puede ser pagos por embargos, por adeudos de crédito o cualquier otra cuestión en la que HAcienda sea el ordenante.
  • Presentar la documentación pertinente asociada a un requerimiento efectuado por la Agencia Tributaria. Recalcar que esto es obligatorio hacerlo bajo pena de ser sancionado con multas administrativas.
  • Consultar los embargos asociados al ciudadano que lo consulta. Además, se podrá presentar alegaciones y la documentación correlativa para solicitar aplazamientos o recisiones del embargo.
  • Consultar todo acerca de la recaudación del IVA y el IRPF que nos afecte. De esta forma, se puede evaluar si ha habido algún error para poder subsanarlo presentando al funcionario las pruebas para tal efecto.
  • Gestionar los datos censales del ciudadano. Aquí se incluye la modificación de nuestra dirección de empadronamiento para recibir notificaciones.
  • Presentar todo tipo de modelos y declaraciones relativas a Hacienda, así como recibir información de cuál es necesaria cumplimentar en según qué caso.

Por otro lado, se puede acudir a las administraciones de Hacienda sin cita previa para determinadas gestiones. Son servicios que no requieren de la intervención de un funcionario o, si fuera necesario, se procesaría de forma casi inmediata. Aún así, insistimos que siempre es preferible llamar para solicitar una fecha y hora. Estos trámites de disponibilidad inmediata son:

  • Obtener el NIF, que previamente se habrá solicitado vía telemática.
  • Apuntarse al servicio de avisos de la agencia tributaria. Este proceso se puede hacer también online mediante un certificado electrónico o cl@ve.
  • Recoger comunicados de la propia Agencia Tributaria. Normalmente, recibimos un aviso de que dichos documentos están esperándonos en la oficina concreta.
  • Entregar determinada documentación para el registro de algún proceso que tengamos abierto con Hacienda. Recogerán el sobre y lo sellarán para dar fe de la entrega.

Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.