Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Hacienda en Santa Cruz De Tenerife

Hacienda es uno de los entes pertenecientes al gobierno con más importancia y complejidad, debido a su carácter de importancia en la recaudación de impuestos. Las tareas que tiene asignadas son de suma importancia, siendo un organismo regulador, y una autoridad en temas fiscales y tributarios.

Dentro de Hacienda encontrarás diversos organismos compuestos de oficinas, direcciones y demás, pues se decidió que Hacienda debía agrupar a todos estos organismos para una mayor eficiencia, debido a que así ya no se tendrían que ir a muchas oficinas sino todo se encontraría en una sola delegación. Teniendo por ejemplo las siguientes oficinas a su cargo:
  • Dirección general de tributos: esta oficina es la encargada de manejar todos los temas relacionados con los impuestos pero desde un punto de vista un poco más general.
  • Dirección general de catastro: todo lo relacionado con propiedades y sus respectivos conceptos fiscales los podrás conocer aquí además hacer aclaraciones y solicitar documentos relacionados a las propiedades y lo fiscal así como tributario.
  • Tribunal económico administrativo: este tribunal se encarga de resolver e investigar situaciones de carácter fiscal siendo el facultado para resolver problemas de diversa índole.
  • Instituto de estudios fiscales: específico a alumnos de las áreas económicas, este instituto permite conocer más a fondo sobre los impuestos y otros temas fiscales de España mediante cursos de especialización con validez oficial.
  • Agencia de administración tributaria: también enfoca todo lo que tenga que ver con impuestos pero tiene facultades mayores ya que puede no solo expedir documentos sino recibirlos como la declaración de renta.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales así como aclaraciones.

En Santa cruz de Tenerife podrás encontrar hasta 6 oficinas de Hacienda, por lo que solo te bastará con programar la cita previa en la oficina que desees, por teléfono o internet, y acudir para hacer el trámite.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.