Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428
Teléfono de Cita Previa Salud Lodosa, Los Fueros, Centro De Salud De Lodosa
Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Centro De Salud De Lodosa

Consulte aquí los datos de contacto para poder gestionar su cita previa con el centro Centro De Salud De Lodosa en el municipio de Lodosa, provincia de NAVARRA.

Este tipo de centros requiere, en la mayoría de los casos, que se establezca un cita previa para poder gestionar cualquier tipo de trámite o visita. Más abajo le mostramos cuál es el teléfono para llamarles y la dirección para poder personarse allí directamente, siendo esta los Fueros, 15, 31580, Lodosa.

Contacte con el centro Centro De Salud De Lodosa y fije la cita previa que necesite. Consulte aquí todos los datos de contacto, así como resto de información, observaciones y comentarios del resto de usuarios que han acudido allí.

Información Centro De Salud De Lodosa
Direccion:
los Fueros, 15, 31580, Lodosa (NAVARRA)
Fax:
No disponible
Teléfono:
948662360

Otros centros Salud cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Centro De Salud De Lodosa" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Salud de NAVARRA donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Gestion servicios residenciales s.c.l. LODOSA En la misma población
Virgen de gracia CARCAR a 9.59km
Centro de salud de pradejon PRADEJON a 10.12km
Club de jubilados de vendalia MENDAVIA a 10.29km
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.