Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Salud en Navarra

Cuando uno se siente mal lo más recomendado es acudir con un médico, incluso si es gripe, pues muchas veces las cosas pueden salirse de control o pueden llegarse a confundir enfermedades simples con otras más complejas, o peor aún, las personas tienden a auto medicarse lo que genera un mayor daño, tanto a nuestro organismo con medicamentos muchas veces incorrectos, como al mundo en general pues se ha demostrado que el auto medicarse tienen relación directa con la inmunidad que ganan las bacterias y virus hacia los antibióticos, complicando aún más el combate de estos microscópicos agentes.

Navarra es denominada como una comunidad foral, sinónimo de su sistema de gobierno peculiar pero autónomo, esta comunidad ubicada al norte de España, en la frontera con Francia posee centros médicos de gran calidad, donde la modernidad y el humanismo convergen para ofrecer una gran atención médica, oportuna, confiable, confidencial, segura, cálida, todo con el fin de garantizar que la integridad del paciente se conserve.

En los centros médicos de la comunidad de Navarra podrás encontrar consultorios donde podrás ser atendido de manera personal y más cercana por médicos y especialistas, podrás encontrar también área de urgencias donde podrás ser atendido de manera inmediata por cualquier situación fuera de control, encontrarás quirófanos de alto nivel en caso de requerir una cirugía, podrás encontrar aparatos con lo último en tecnología en caso de que necesites algún estudio clínico, encontrarás áreas destinadas especialmente para maternidad, con la seguridad y decoración que la ocasión requiere, así como podrás encontrar cuartos, en caso de requerir hospitalización, con una decoración amena, todo con el fin de hacer sentir al paciente como en su casa, tratando de que pase, si bien, no una experiencia placentera, si que sea agradable, amena, tranquila, pues así el paciente podrá recuperarse más rápido.

Tanto médicos, como enfermeras, camilleros, técnicos, especialistas, personal de intendencia, administrativo, etc. Están preparados para atenderle, brindarle atención oportuna, orientarlo en su estadía en el centro médico por lo que no debe sentirse abrumado, todos trabajan con el fin de garantizar la integridad de cada uno de sus pacientes, buscando que al final del día todo haya quedado en un pequeño susto del cual puedas reírte y no en una tragedia de la cual tengas que llorar.
Directorio de centros Salud en Navarra

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Navarra

Otras poblaciones de Navarra (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.