Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Anuncio

PUERTO DEL ROSARIO

A continuación le suministramos el teléfono y toda la información de contacto del centro PUERTO DEL ROSARIO, ubicado en el municipio de Puerto del rosario en la provincia de LAS PALMAS.

Para formalizar cualquier trámite o gestión, deberá concertar una cita previa, bien llamando por teléfono al número oficial del centro, o bien acudiendo a la dirección C/ Herbania, 28, 35600, Puerto del rosario donde está .

Formalizar una cita previa en PUERTO DEL ROSARIO requiere que se ponga en contacto con dicho centro, bien por correo electrónico o por teléfono, unos datos que desde esta página web le suministramos. Además, en la presente ficha podrá informarse de cuáles son las funciones que lleva cabo el centro más allá de la obvia, además de indicarle todas las características y observaciones asociadas tales a cuál es su accesibilidad o cuál el fax para poder enviarle documentación importante.

Información PUERTO DEL ROSARIO
Direccion:
C/ Herbania, 28, 35600, Puerto del rosario (LAS PALMAS)
Horario:
Lunes a Viernes 8,30 a 14.00 h.
Accesibilidad:
NO
Fax:
No disponible
Teléfono:
928 85 55 93
Imágenes de PUERTO DEL ROSARIO
  • PUERTO DEL ROSARIO
  • PUERTO DEL ROSARIO
  • PUERTO DEL ROSARIO
  • PUERTO DEL ROSARIO

* Imágenes obtenidas de la API de Flickr

Otros centros Pasaporte cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "PUERTO DEL ROSARIO" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Pasaporte de LAS PALMAS donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.