Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Anuncio

ANDÚJAR

Consulte aquí los datos de contacto para poder gestionar su cita previa con el centro ANDÚJAR en el municipio de Andújar, provincia de JAEN.

Este tipo de centros requiere, en la mayoría de los casos, que se establezca un cita previa para poder gestionar cualquier tipo de trámite o visita. Más abajo le mostramos cuál es el teléfono para llamarles y la dirección para poder personarse allí directamente, siendo esta C/ Corredera S. Bartolomé, 43, 23740, Andújar.

Contacte con el centro ANDÚJAR y fije la cita previa que necesite. Consulte aquí todos los datos de contacto, así como resto de información, observaciones y comentarios del resto de usuarios que han acudido allí.

Información ANDÚJAR
Direccion:
C/ Corredera S. Bartolomé, 43, 23740, Andújar (JAEN)
Horario:
Lunes a Jueves 9,00 a 14,30 h y de 16,00 a 19,00 h. Viernes de 9,00 a 14,30 h.
Accesibilidad:
Dependencia accesible a personas con movilidad reducida
Fax:
No disponible
Teléfono:
953 51 55 27
Imágenes de ANDÚJAR
  • ANDÚJAR
  • ANDÚJAR
  • ANDÚJAR
  • ANDÚJAR

* Imágenes obtenidas de la API de Flickr

Otros centros Pasaporte cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "ANDÚJAR" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Pasaporte de JAEN donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
JAÉN JAÉN a 38.33km
ÚBEDA ÚBEDA a 60.18km
CÓRDOBA-1 CORDOBA a 65.68km
CÓRDOBA-2 (PARQUE FIGUEROA) CORDOBA a 65.68km
CABRA CABRA a 71.64km
PUERTOLLANO PUERTOLLANO a 72.11km
LUCENA LUCENA a 79.14km
VALDEPEÑAS VALDEPEÑAS a 99.17km
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.