Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Jaen

Si planeas salir de vacaciones, te recomendamos que antes de hacer planes, reservaciones y compras, revises tu pasaporte para asegurarte de que este esté vigente, que no haya caducado o expirado, si ya caducó te recomendamos que lo renueves cuanto antes.

El pasaporte es una llave mágica pues te permite entrar y salir no solo de país de origen, en este caso de España, sino también de otros países además de que te permite identificarte ante las autoridades de manera oficial, acreditar tu ciudadanía española y tu identidad mediante un documento que es usado universalmente.

Con la llegada de la tecnología el proceso han cambiado, ahora los trámites ya no tienen largas colas pues gracias a la implementación del sistema de citas previas, podrás hacer más rápido y ágil tu trámite.

Los pasos para llevar a cabo el trámite son los siguientes:
  1. Estar inscrito en el registro de matrícula consular, si ya tramitaste por primera vez tu pasaporte ya estarás inscrito en este registro, en caso de no estar deberás solicitar una cita previa para inscribirte, independiente del trámite del pasaporte.
  2. Deberás presentar la solicitud para la renovación del pasaporte llena y firmada como se debe.
  3. Presentar tu pasaporte caducado o próximo a caducar, pues puedes renovar hasta con 6 meses de antelación.
  4. Llevar una fotografía tamaño carnet, en color y con fondo blanco liso. La foto tendrá que ser de frente y sin ningún tipo de prendas o accesorios que dificulte el reconocimiento de la persona.
  5. Pagar la tasa correspondiente al precio del trámite de renovación del pasaporte en las oficinas al momento de realizar el trámite debido, esta deberá ser en efectivo y con el importe exacto para mayor facilidad.
  6. Realizar una cita previa, ya sea por teléfono o directamente en el sitio web para las citas previas. En Jaén encontrarás 4 oficinas para hacer el trámite, por lo que solo deberás elegir la más cercana a tu domicilio.
  7. En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado por sus padres los cuales deberán portar su pasaporte o DNI así como estar inscritos en el sistema de matrícula consular.


Si ya cumpliste con el trámite, ahora solo queda planear unas buenas vacaciones.
Directorio de centros Pasaporte en Jaen

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Jaen

Otras poblaciones de Jaen (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.