Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Zamora

Como trabajadores, no solo tenemos derecho a recibir una remuneración adecuada, a recibir prestaciones y a estar protegidos por las leyes sino también tenemos obligaciones de cumplir con ciertos requisitos como lo son algunos trámites por lo que es importante conocer cada oficina relacionada a temas laborales.

El servicio público de empleo estatal fue creado con el propósito de dar diversos trámites y servicios a los empleados de las diversas comunidades autónomas de España pues este organismo posee sede en cada una de estas comunidades además de que su dependencia al Ministerio de Empleo y Seguridad Social lo hace ofrecer servicios como:
  • • Investigaciones y estudios: mediante la utilización de la gran cantidad de técnicas, métodos, herramientas e instrumentos el servicio público de empleo estatal puede realizar tanto investigaciones como estudios de diversos temas siendo que estos estudios relacionados con material laboral crean información al igual que las investigaciones dando una mayor cantidad de información a las empresas e instituciones tanto para la toma de decisiones como para la predicción de los mercados.
  • • Prestaciones por desempleo: En caso de que un trabajador sea despedido de su empleo, este puede hacer una solicitud ante el servicio público de empleo estatal SEPE para que apliquen a su favor las prestaciones creadas para el desempleo garantizando la protección tanto de las familias como de los mismos trabajadores.
  • • Programas y políticas: Utilizando los resultados arrojado por medio de las investigaciones y estudios que realiza el servicio público de empleo estatal, se pueden generar mejores políticas laborales pues al conocer al mercado y sus necesidades conoces que es lo que debes mejorar, cuales son los puntos que debes reforzar además de que también se pueden crear programas que buscan resolver distintas situaciones del mercado laboral de España.
En Zamora encontrarás que se crearon múltiples oficinas del servicio público de empleo estatal con el propósito de que se pudieran ofrecer servicios de una mejor manera, más eficientes y de mayor cobertura. Podrás encontrar que las ubicaciones de estas oficinas son: Benavente, Puebla de Sanabria, Toro y Zamora por lo que se sugiere para recibir una mejor atención es hacer una cita previa en internet o por medio telefónico.
Directorio de centros SEPE en Zamora

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Zamora

Otras poblaciones de Zamora (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.