Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Valencia

Como parte de todos los cambios que se han estado suscitando en el mundo con la llegada de las tecnologías, el gobierno de España desde hace tiempo ha hecho reformas con el fin de optimizar los servicios haciéndolos menos burocráticos.

Encontrarás que el servicio público de empleo estatal es una dependencia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por lo que podrás imaginar que hace actividades relacionados con lo laboral, y siendo su principal característica el hecho de que se especializa por cada comunidad autónoma sabiendo que sus características son distintas por lo que ahora desarrollan actividades como:
  • • Investigaciones y estudios: Buscando crear una mayor cantidad de conocimientos en cuanto a temas laborales se trata como el de los mercados y relaciones entre empresas y empleados, el servicio público de empleo estatal SEPE realiza investigaciones y estudios por lo que se ha vuelto una autoridad importante en este tema además de que todo lo generado sirve para no solo tomar mejores decisiones sino para generar campañas y políticas que busquen un cambio y una igualdad en el sistema laboral.
  • • Prestaciones por desempleo: En caso de que un trabajado haya perdido un empleo, este no se encuentra desprotegido ni tampoco su familia pues es mediante el servicio público de empleo estatal SEPE que se crearon diversas prestaciones con la finalidad de dar un apoyo en tan difícil periodo siendo esta dependencia la encargada de los trámites relacionados a la aplicación de las mismas.
  • • Programas y políticas: Valiéndose de la información generada en las investigaciones del mismo SEPE, el servicio público de empleo estatal se dedica a generar políticas con mayor precisión sirviendo estas políticas de empleo para mejorar no solo las condiciones sino también la calidad en las relaciones de empleo además de que mediante programas se pueden generar mayores oportunidades.
En Valencia encontrarás que se abrieron 22 oficinas del servicio público de empleo estatal con la finalidad de dar una mayor cobertura y calidad en los servicios además de que se recomienda que para hacerlos más ágiles se haga una cita previa, ya sea por medio telefónico o por la página web del SEPE.
Directorio de centros SEPE en Valencia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Valencia

Otras poblaciones de Valencia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.