Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Santa Cruz De Tenerife

Como empleados o trabajadores, tenemos derecho a que las empresas y el gobierno nos den ciertas prestaciones para tratar de solventar nuestras necesidades pero también tenemos la obligación de cumplir con lo estipulado en contratos o por el gobierno por lo que conocer que dependencias son las importantes es nuestra obligación.

Una de estas dependencias es el servicio público de empleo estatal que es una oficina u organismo a cargo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social teniendo una especialización única ya que cada sistema tiene a su cargo tareas de diversa índole por comunidad autónoma desarrollando servicios como:
  • • Investigaciones y estudios: Para tener una mayor cantidad de información, datos y conocimientos fidedignos, el servicio público de empleo estatal SEPE desarrolla diversas actividades, siendo una de las principales las actividades de investigación y estudios los cuales tiene a su cargo en temas principalmente laborales, todo con el propósito de generar los conocimientos necesarios no solo para la toma de decisiones laborales sino también para el estudio del comportamiento de temas de este ramo.
  • • Prestaciones por desempleo: En caso de que un empleado sea despedido de su trabajo, este debe saber que no está totalmente desprotegido pues es a través de las prestaciones dadas por el servicio público de empleo estatal que este es protegido, teniendo como obligación hacer el trámite correspondiente ante esta dependencia.
  • • Programas y políticas: Mediante la creación de políticas públicos relacionadas a temas laborales es que se busca hacer no solo una mejora en las condiciones laborales sino cambios ´profundos en el mercado laboral y en temas de este ámbito buscando que el mismo mercado laboral se desarrolle y no solo crezca, además de que mediante la implementación de programas es que se busca hacer un mercado más incluyente e igualitario.
Todos los servicios aquí mencionados y otros más los podrás encontrar en las oficinas de Santa Cruz de Tenerife teniendo que aquí se abrieron 16 oficinas distribuidas para dar una mayor cobertura por lo que para tener un trámite ágil solo basta con hacer una cita previa por el sistema telefónico o plataforma web en base a la oficina más cercana.
Directorio de centros SEPE en Santa Cruz De Tenerife
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.