Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Soria

Como trabajadores, tenemos no solo derechos respaldados por las leyes sino también tenemos obligaciones las cuales debemos cumplir, pues son estas las que hacen que se complemente una buena relación laboral, siendo una de esas obligaciones el conocer cuáles son las oficinas que realizan trámites a nuestro favor.

El servicio público de empleo estatal fue creado como una dependencia indicada para dar servicio a trabajadores no solo porque pertenece al Ministerio de Empleo y Seguridad Social sino porque en cada una de las comunidades autónomas brinda distintos servicios con actividades como las siguientes:
  • • Investigaciones y estudios: Con las nuevas habilidades que se le dieron al servicio público de empleo estatal SEPE ya puede este organismo hacer investigaciones así como hacer estudios con relación a temas tanto laborales como empresariales con el fin de poder brindar un mejor servicio a través de la generación de conocimientos y de información que permitan a las empresas mejores decisiones en el ámbito laboral además de que permita conocer al mercado de mejor manera para así predecir su comportamiento.
  • • Prestaciones por desempleo: con el objetivo de que los trabajadores no se queden desprotegidos al perder un empleo, el gobierno de España a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social buscó crear diversas prestaciones que permitan a los trabajadores tener protección al menos hasta conseguir otro empleo por lo que para consultar más sobre esta prestaciones puedes acudir a las oficinas del servicio público de empleo estatal SEPE de tu localidad.
  • • Programas y políticas: utilizando la generación de políticas laborales es que se busca hacer una implementación en la calidad de las relaciones laborales entre empresas y ciudadanos además de mejorar las condiciones pues la iniciación de programas responde a los cambios tan drásticos que se están viviendo en el mercado de hoy en debido a todo lo revolucionado que está el sistema global.
En Soria podrás encontrar solamente 3 oficinas, una en Almazán, otra en Burgo de osma y otra en Soria donde podrás hacer trámites de diversa índole siendo que solo necesitarás hacer una cita previa, ya sea por medio de su página web o que sea por vía telefónica.
Directorio de centros SEPE en Soria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Soria

Otras poblaciones de Soria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.