Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Sevilla

Cada comunidad autónoma tiene diversas características, pues es sabido que ninguna comparte una historia, territorio o economía similar debido a que cada una tiene recursos de distinta índole y esos recursos hacen que tengan también empresas de distinto tipo establecidas en sus territorios.

De igual manera el servicio público de empleo estatal no es el mismo en cada comunidad autónoma pues esta dependía del Ministerio de Empleo y Seguridad Social se creó con las capacidades suficientes para ofrecer servicios en base a cada una de las comunidades teniendo a su cargo actividades como las siguientes:
  • • Investigaciones y estudios: El servicio público de empleo estatal tienen la importante tarea de generar conocimientos e información de manera segura y de manera correcta, haciendo esto mediante la implementación de técnicas, métodos, instrumentos y herramientas en la realización de trabajos de investigación y de estudios lo que a su vez hace que el conocimiento pueda ser aplicado a toma de decisiones y predicción de los cambios todo en relación a temas de carácter laboral o de empleos.
  • • Prestaciones por desempleo: Un trabajador nunca quedará desprotegido al perder su empleo, pues únicamente debe acudir al servicio público de empleo estatal donde se le podrá apoyar mediante la aplicación de las prestaciones públicas generadas en materia de desempleo por lo que para iniciar el trámite y ver su aplicación debe acudir al SEPE.
  • • Programas y políticas: Es mediante la generación de políticas de carácter laboral que se buscan hacer mejoras a las condiciones laborales, mejoras a los derechos de los trabajadores, dignificación de las remuneraciones, mejoras a las relaciones con los empleadores, planeándose en general el desarrollar a los mercados laborales además de que mediante la implementación de programas es que se busca hacer mercados incluyentes e igualitarios.
En Sevilla encontrarás un buen número de oficinas del servicio público de empleo estatal teniendo este un total de 20 oficinas disponibles donde solo deberás hacer una cita previa, ya sea por internet o por vía telefónica para hacer que el trámite sea mucho más rápido y ágil lo que apoya no solo a tu tiempo y recursos sino también al gobierno.
Directorio de centros SEPE en Sevilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Sevilla

Otras poblaciones de Sevilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.