Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Segovia

Como parte de los cambios hechos para dar un mejor servicio en cuanto a trámites y otros temas del gobierno, este ha hecho diversas reformas buscando sustituir a dependencias que ya no eran productivas y agregar las tecnologías en los procesos burocráticos.

Una de las dependencias que sufrió esto fue el servicio público de empleo estatal pues este es relativamente joven debido a que se creó para dar un servicio no tan general, sino especifico por cada una de las comunidades autónomas y solo manejado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por lo que podrás encontrar que desempeña actividades como:
  • • Investigaciones y estudios: Con el objetivo de que las empresas y diversos organismos tengan conocimientos más precisos e información más útil sobre temas de carácter laboral, el servicio público de empleo estatal SEPE está buscando desarrollar tanto trabajos de investigación como estudios sobre temas como el mercado laboral lo que permite no solo tener una mejor toma de decisiones sino también entender el comportamiento de mercados, de empleados y de empleadores.
  • • Prestaciones por desempleo: En caso de que un trabajador sea despedido, es decir, pierda su empleo, tiene que saber que no está desprotegido pues es mediante las prestaciones del servicio público de empleo estatal que se garantiza la protección temporal del trabajador teniendo en cuenta que debe acudir a realizar el trámite al SEPE.
  • • Programas y políticas: La generación de políticas laborales y de programas permiten la mejora de las condiciones de trabajo además de que hace que se mantengan actualizadas las empresas en temas laborales respondiendo a las necesidades del mercado además de los nuevos problemas que este trae. El sepe tiene la obligación de generar estas políticas y programas en base a los conocimientos generados mediante investigaciones teniendo como resultado cambios creados en bases solidas y reales.
Es en Segovia que podrás encontrar un total de 2 oficinas del servicio público de empleo estatal o SEPE las cuales tienen ubicaciones tanto en Cuellar como en Segovia por lo que para tener una mejor atención debes hacer una cita previa, ya sea que lo hagas por medio telefónico o en internet.
Directorio de centros SEPE en Segovia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Segovia

Otras poblaciones de Segovia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.