Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Pontevedra

Como empleados o trabajadores, es importante conocer cuáles son nuestras prestaciones, derechos, obligaciones y que dependencias de gobierno tienen a su cargo el manejo de estas para así poder garantizar que ante cualquier situación sabremos qué hacer para solventarla.

El servicio público de empleo estatal SEPE es un organismo dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social pero con especialidad pues tiene sede en cada comunidad autónoma lo que le da importantes facultades para el manejo y administración de tareas de diverso tipo, siendo muy variado los servicios que ofrece y que tienen relación directa con el trabajador haciendo servicios como:
  • • Investigaciones y estudios: Buscando generar mayor cantidad de información de calidad, el servicio público de empleo estatal desarrolla diversas investigaciones y estudios mediante la utilización de diversas herramientas, instrumentos, técnicas y métodos aplicados a temas laborales que van desde el mercado hasta las condiciones y situación actual de lo correspondiente a lo laboral en España siendo que su información generada sirve para poder tomar mejores decisiones lo que se traduce en mejores políticas públicas aplicadas.
  • • Prestaciones por desempleo: en caso de que un trabajador pierda su empleo, este tiene derecho a seguir siendo protegido por la ley mediante la implementación de medidas de distinto tipo siendo una de ellas las prestaciones de desempleo las cuales se tramitan ante la oficina del SEPE.
  • • Programas y políticas: la generación de políticas públicas tiene como principal propósito el mejorar las condiciones laborales, tanto para los empleados como para los empleadores mediante la mejora y el fortalecimiento de diversos sectores o áreas que requerían de una actualización, siendo que mediante la implementación de diversos programas se buscan resolver o cambiar cuestiones que se habían detectado como obstáculos para el mercado laboral, haciendo que este crezca y se desarrolle para bien de toda España.
Es en las oficinas del servicio público de empleo estatal que se desarrollan estos trámites y servicios siendo que en Pontevedra encontrarás un total de 21 oficinas con el fin de poder dar un servicio más amplio además de que para que este sea aún más ágil se busca que programes una cita previa, ya sea por teléfono o por internet.
Directorio de centros SEPE en Pontevedra

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Pontevedra

Otras poblaciones de Pontevedra (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.