Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Ourense

Con el propósito de que los empleados se encuentren protegidos y puedan hacer una defensa de sus derechos así como cumplir con sus obligaciones es importante que estos tengan conocimientos de las diversas oficinas que existen para que así puedan cumplir con lo debido.

El servicio público de empleo estatal es una de estas oficinas encargadas de hacer un manejo de diversos trámites a favor de los empleados pues al ser una de las oficinas creadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social con especialidad pues cada servicio está dedicado a cada uno de las comunidades autónomas lo que le permite desempeñar actividades como:
  • • Investigaciones y estudios: con el objetivo de generar información que pueda ser aplicada a decisiones se dieron facultades para que el servicio público de empleo estatal pudiese realizar investigaciones y estudios con relación a temas laborales y sus derivados siendo también el mercado laboral parte de los temas; dedicando esfuerzo para poder generar información y conocimientos con el objeto de que se puedan tener bases más solidas para la toma de decisiones y creaciones de políticas públicas.
  • • Prestaciones por desempleo: En caso de que algún empleado se haya quedado sin trabajo, sin medio de subsistencia, se puede solicitar al servicio público de empleo estatal el que se apliquen al trabajador las distintas prestaciones que existen para no dejarlo desprotegido por un tiempo determinado.
  • • Programas y políticas: mediante la construcción de políticas del ámbito del empleo y el uso de programas de formación de distinta índole el servicio público de empleo estatal busca mejorar las condiciones tanto para empleados como empresas además de conocer mejor el mercado buscando la integración entre ciudadanos y empresas sea más completa así como las condiciones laborales mejoren para ambos sectores.
En Ourense encontrarás 10 oficinas repartidas en todo el territorio con el objetivo de tener una mayor cobertura y alcance en servicios por lo que para solicitar algún trámite o servicio del SEPE solo debes buscar la oficina más cercana a tu domicilio y tramitar una cita previa, ya sea que entres en su página web o que utilices el número telefónico que tienen para este propósito.
Directorio de centros SEPE en Ourense

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Ourense

Otras poblaciones de Ourense (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.