Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Murcia

Con la llegada de las tecnología, muchas cosas han cambiado, desde la manera en que nos transportamos hasta la manera en que nos comunicamos cambiando también la manera en que hacemos las cosas, siendo que el gobierno se dio cuenta de esto y decidió reformas distintas dependencias.

Una de estas reformas llegó al Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el cual, cerró un organismo dedicado a servicios de empleo y creó el servicio público de empleo estatal el cual es una dependencia con especialidad pues fue creado de manera individual en cada comunidad autónoma por lo que sus diversas actividades son muy importantes haciendo algunas como las siguientes:
  • • Investigaciones y estudios: con el objetivo de generar información que pueda ser aplicada a decisiones se dio la orden que el SEPE tuviese lo necesario para realizar investigaciones y estudios con relación a lo laboral con temas como el mercado dedicándose esfuerzo para poder generar información y conocimientos con el objeto de que se puedan tener bases para realizar diversas políticas a favor de ambas partes es decir, empleados y empleadores como empresas.
  • • Prestaciones por desempleo: En caso de que algún ciudadano se haya quedado sin empleo, se puede solicitar al servicio público de empleo estatal que se apliquen las distintas prestaciones que existen con relación al desempleo creadas por el SEPE y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social siendo los encargados hacer el trámite y aplicación de las mismas.
  • • Programas y políticas: utilizando la mejora de políticas de empleo y el uso de programas de formación de distinta índole el servicio público estatal de empleo SEPE busca mejorar las condiciones laborales tanto para empleados como empresas además de conocer mejor el mercado buscando que la calidad de los empleos sea cada vez mejor y las condiciones ofrecidas más justa para que así pueda ir cambiando la situación laboral en España mediante la integración entre ciudadanos y empresas y el crecimiento de los mercados laborales.
Debido al tamaño de Murcia es que se decidieron abrir un total de 25 oficinas en la zona por lo que para tener un servicio más ágil solo busca la más cercana a tu domicilio y haz una cita previa, ya sea por teléfono o por internet.
Directorio de centros SEPE en Murcia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Murcia

Otras poblaciones de Murcia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.