Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Malaga

Cada año las cosas cambian pues los mercados y los países están en constante cambio, tal es el caso de las dependencias pues cada determinado tiempo el gobierno hace reformas buscando ofrecer servicios cada vez más rápidos, eficientes y menos burocráticos.

Sucedió esto con el servicio público de empleo estatal SEPE, el cual fue encargado de remplazar a otro organismo similar con el fin de poder dar mejores atenciones y hacer procesos más eficientes además de que se creó un SEPE por cada comunidad autónoma dando mayor precisión y siendo regidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por lo que pueden desempeñar actividades como:
  • • Investigaciones y estudios: el servicio público de empleo estatal SEPE tiene capacidades, habilidades, herramientas e instrumentos para poder realizar investigaciones y estudios de diversos tipo y ámbito, siendo el ámbito laboral su campo de trabajo pues así permite generar una mayor cantidad de información lo que se traduce en mayor disponibilidad de datos precisos tanto para las tomas de decisiones laborales y empresariales como para poder hacer predicciones de comportamientos futuros del mercado laboral.
  • • Prestaciones por desempleo: con el fin de proteger al trabajador después de que este haya terminado una relación laboral con su empleador, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social mediante el servicio público de empleo estatal creó diversas prestaciones en caso de desempleo con el propósito de garantizar que la integridad del trabajador no se vea comprometida teniendo que estas se solicitan ante el SEPE.
  • • Programas y políticas: Utilizando la información generada por el SEPE como ya habíamos mencionado, se pueden generar políticas en materia laboral más exactas y útiles con el fin de promover una mejora en las condiciones laborales además de que de que mediante la implementación de diversos programas es que se busca garantizar una inclusión igualitaria al mercado laboral.
Málaga es un municipio de grandes dimensiones y muy poblado por lo que la demanda de servicios es elevada, por eso se decidieron crear diversas oficinas del SEPE teniendo que podrás elegir la más cercana entre un total de 15 oficinas para hacer un trámite, siendo que si buscas hacerlo más ágil, solo tramita una cita previa, en internet o por vía telefónica.
Directorio de centros SEPE en Malaga

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Malaga

Otras poblaciones de Malaga (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.