Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Madrid

Como trabajador, es indispensable conocer cuáles son las oficinas que nos prestan un servicio en beneficio de nosotros, sobre todo en el ámbito laboral, pues va a llegar un momento en el que tengas que realizar un trámite, y al conocer las oficinas, lo podrás hacer de la mejor manera.

El servicio público de empleo estatal SEPE es una decencia del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la cual se creó específicamente para cada comunidad autónoma debido a que dentro de ella se manejan actividades que son propias de cada comunidad teniendo características distintas, siendo algunas las siguientes:
  • • Investigaciones y estudios: Mediante diversas herramientas, diversos instrumentos y métodos, el servicio público de empleo estatal SEPE busca generar trabajos de investigación y estudios que reflejen la realidad del ámbito laboral en España sirviendo de parámetro para el análisis del desarrollo y cambios del mismo además de ser una base para la toma de decisiones respaldadas por datos y para las predicciones de los cambios que pueda tener este campo.
  • • Prestaciones por desempleo: Al perder un empleo, un trabajador se ve desprotegido pues tanto sus ingresos como algunos de sus servicios se ven suspendidos siendo que para evitar que la integridad de este y de su familia se comprometan, el servicio público de empleo estatal creó diversas prestaciones que se otorgan siempre y cuando se soliciten ante el mismo SEPE.
  • • Programas y políticas: mediante el uso de la información generada por el mismo servicio público de empleo estatal, SEPE, es que se pueden hacer políticas en materia laboral más precisas con el fin de promover una mejora en las condiciones y relaciones laborales además de que mediante la implementación de diversos programas se busca garantizar una inclusión más igual al sistema de empleos de España, es decir, al mercado laboral.
En Madrid encontrarás una gran cantidad de oficinas, debido al tamaño de esta metrópolis por lo que solo debes buscar al más cercana a tu domicilio de las 19 oficinas del SEPE, programar una cita previa por internet o por vía telefónica y acudir para solicitar cualquiera de los servicios ya anteriormente mencionados.
Directorio de centros SEPE en Madrid

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Madrid

Otras poblaciones de Madrid (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.