Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Lleida

Como trabajadores, es importante conocer cuáles son los organismos que tienen que ver con nosotros, es decir, cuales son los organismos que nos prestan un servicio o manejar algún trámite relacionado con lo laboral para así, en caso de ser necesario, saber a dónde acudir cuando sea pertinente.

El servicio público de empleo estatal es un organismo creado a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social teniendo sede en cada una de las comunidades autónoma por lo que los servicios que manejar resultan ser más variados y de mayor profundidad por lo que podrás conocer algunos como los siguientes:
  • • Investigaciones y estudios: a través del servicio público de empleo estatal es que se hacen diversos estudios e investigaciones en materia laboral, siendo que este organismo tiene a su cargo importantes herramientas e instrumentos para lograr esto, todo con la finalidad de que se puedan realizar una mayor cantidad de proyectos y se puedan realizar una mayor cantidad de conocimientos los cuales puedan informar a empresas y a instituciones en la toma de decisiones basas en datos y no en suposiciones.
  • • Prestaciones por desempleo: Es complicado el proceso que pasa un empleado después de haber perdido un empleo pues ese tiempo muchos quedan desprotegidos, pensando en esto, el gobierno mediante el servicio público de empleo estatal creó diversas prestaciones con el fin de garantizar que el trabajador no se vea totalmente desprotegido durante el tiempo en que este desempleado.
  • • Programas y políticas: Valiéndose de la información generada por las investigaciones y estudios del servicio público de empleo estatal, el mismo SEPE genera políticas en torno a los temas laborales con el fin de mejorar las condiciones que existen lo que a su vez permite que el mercado laboral crezca y se desarrolle, también genera programas con el fin de buscar que diversos problemas se resuelvan como el de la inclusión igualitaria al trabajo.
En Lleida encontrarás que para dar abasto a toda la población se abrieron múltiples oficinas siendo que en total podrás encontrar 6 oficinas en ubicaciones como Talavera, Solsona, Lleida, Tremp, Balaguer y Tarrega por lo que solo debes escoger la más cercana y programar una cita previa, no importa si es por teléfono o por vía web.
Directorio de centros SEPE en Lleida

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Lleida

Otras poblaciones de Lleida (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.