Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Leon

Con la llegada de las nuevas tecnologías, los procesos se han venido revolucionando siendo que para poder estar al día con los cambios, se han tenido que hacer diversas reformas estructurales con el fin de hacer que los servicios y trámites ya no sean tan burocráticos.

Tal es el caso del servicio público de empleo estatal el cual se creó para sustituir a un organismo similar anterior solo que ahora se le dio mayor especialización al encontrarse un servicio público de empleo estatal SEPE por cada comunidad autónoma y siendo regido por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por lo que puede ofrecer servicios como:
  • • Investigaciones y estudios: el servicio público de empleo estatal recibió facultades importantes, herramientas e instrumentos para poder realizar investigaciones y estudios de diversos carácter, siendo el ámbito laboral su mayor campo de trabajo pues así permite generar una mayor cantidad de conocimiento e información lo que se traduce en mayor disponibilidad de información tanto para las tomas de decisiones como para poder hacer predicciones de comportamientos futuros.
  • • Prestaciones por desempleo: con el fin de proteger al trabajador después de que este haya concluido una relación laboral con una empresa o compañía, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social mediante el servicio público de empleo estatal SEPE creó diversas prestaciones con el propósito de garantizar que la integridad del trabajador no se vea comprometida, al menos por un periodo de tiempo.
  • • Programas y políticas: Utilizando la información generada por el SEPE en el punto primeramente mencionado, se pueden generar políticas en materia laboral más precisas con el fin de promover una mejora en las condiciones, relaciones y procesos laborales además de que mediante la implementación de diversos programas es que se busca garantizar una inclusión igualitaria al mercado laboral generando mayores oportunidades y crecimiento en España.
Con el fin de dar mayor abasto en servicios relacionados con el SEPE, se decidió abrir oficinas en León siendo que aquí encontrarás un total de 11 oficinas por lo que solo necesitas llamar al teléfono de citas previas del SEPE o programarlas por internet seleccionando la más cercana a tu domicilio.
Directorio de centros SEPE en Leon

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Leon

Otras poblaciones de Leon (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.