Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Las palmas

Cada comunidad autónoma tiene distintas necesidades y distintas características pues no todos los territorios ni todas las poblaciones desarrollan las mismas actividades económicas ni tienen las mismas compañías asentadas en su territorio por lo que es importante que cada dependencia tenga tareas basadas en cada comunidad autónoma.

El servicio público de empleo estatal es de las oficinas que están basadas en las características de cada comunidad autónoma pues este servicio está basado en cada comunidad siendo también controlado este sistema por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social por lo que tiene diversas actividades, algunas como las siguientes:
  • • Investigaciones y estudios: el servicio público de empleo estatal SEPE utiliza diversas herramientas para hacer investigaciones y estudios con relación a temas de tipo laboral como lo son el mercado laboral o condiciones creando así una gran cantidad de información que después es utilizada para mejorar las condiciones laborales mediante la creación de políticas públicas y laborales además de que sirve para genera un parámetro para poder hacer mayores predicciones sobre los cambios del mercado laboral.
  • • Prestaciones por desempleo: En caso de que un empleado sea despedido, podrá hacer este una solicitud de prestaciones por desempleo ante el servicio público de empleo estatal teniendo en cuenta que el gobierno y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social creó esto para proteger a los empleados durante el tiempo en que tardan para encontrar otro trabajo.
  • • Programas y políticas: Mediante la generación de políticas de carácter laboral es como se busca hacer cambios importantes en el mercado laboral de España pues mediante la implementación de estas políticas generan cambios, además de que mediante la implementación de programas es que se busca hacer una mayor inclusión e integración de los ciudadanos buscando generar una mayor cantidad de vacantes y atraer una mayor cantidad de empresas para hacer que crezca España mediante las empresas.
En Las Palmas se abrieron 10 oficinas en diversas locaciones con el poder de darse gran abasto en toda la zona, por lo que siempre se sugiere hacer una cita previa, no importa si es por el sistema telefónico o por vía internet teniendo en cuenta que lo mejor es elegir la oficina más cercana a tu domicilio.
Directorio de centros SEPE en Las palmas

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Las palmas

Otras poblaciones de Las palmas (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.