Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Guadalajara

En el momento en que empieces a laborar tu vida cambiará pues no solo comienzas a sentir mayor libertad sino también responsabilidades por lo que debes conocer cuáles son las dependencias relacionadas con temas laborales para así evitar cualquier confusión o problema.

Una de las dependencias con más importancia es el servicio público de empleo estatal, no solo porque cada servicio está especializado en cada comunidad autónoma o porque está regulado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social sino porque las actividades que aquí se manejan resultan ser muy importantes y diversas teniendo algunas a su cargo como las siguientes:
  • • Investigaciones y estudios: el servicio público de empleo estatal SEPE utiliza diversos medios para llevar a cabo investigaciones y estudios con relación a temas laborales como el mercado laboral, su evolución y el cambio en las relaciones generando una gran cantidad de conocimientos e información que después son utilizados para mejorar las condiciones laborales a través de actividades como las mencionadas en el último punto de a lista además de que sirve para generar una expectativa más certera sobre el cambio del mercado.
  • • Prestaciones por desempleo: cuando un empleado es despedido puede iniciar la solicitud al servicio público de empleo estatal SEPE de las prestaciones existentes en caso de desempleo quedando así protegido mediante diversas garantías al menos por un periodo de tiempo determinado en lo que consigue otro empleo.
  • • Programas y políticas: las políticas laborales generadas por el servicio público de empleo estatal SEPE tienen como objetivo mejorar directamente las condiciones laborales promoviendo no solo que exista un crecimiento del mercado laboral sino también una integración más justa de las personas al mercado laboral de España haciendo que este se vuelva más diverso y completo a la vez que más igualitario permitiendo un desarrollo más constante y un crecimiento más acelerado.
Es mediante las 6 oficinas del servicio público de empleo estatal SEPE que se brindan diversos trámites, consultas, aclaraciones por lo que si necesitas algún servicio de esta oficina solo busca la más cercana a tu domicilio y programa una cita previa, puedes hacerlo por su teléfono o por su página web.
Directorio de centros SEPE en Guadalajara

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Guadalajara

Otras poblaciones de Guadalajara (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.