Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en La coruña

Como empleado, es importante conocer cuáles son las dependencias que manejan diversos trámites y servicios a nuestro favor, siendo que para poder realizar cualquier proceso, aclaración, consulta, queja, trámite podrás acudir a las diversas oficinas encargadas de temas laborales.

El Servicio Público de Empleo Estatal es una de las dependencias encargadas de trámites de carácter laboral, pues este servicio creado para cada una de las comunidades autónomas y regulado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene diversas tareas y ofrece servicios muy variados, por lo que es importante conocer las actividades que realiza como las siguientes:
  • Investigaciones y estudios: el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), utiliza diversas herramientas para hacer investigaciones y estudios con relación a temas laborales como lo son el mercado o condiciones creando así una gran cantidad de información que después es utilizada para mejorar las condiciones laborales a través de la implementación de políticas y programas además de que sirve para generar un índice sobre cómo como son los cambios del mercado teniendo más conocimientos para tomar decisiones basadas en datos.
  • Prestaciones por desempleo: cuando un empleado es despedido, puede hacer una solicitud al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), para que las prestaciones por desempleo le sean aplicadas, teniendo protección por parte del gobierno y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante estas prestaciones mientras se obtiene otro empleo.
  • Programas y políticas: las políticas generadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) tienen como objetivo hacer una mejora en las condiciones laborales y las relaciones entre empresas y empleados para que así exista un crecimiento e integración de ciudadanos de manera completa permitiendo que todos puedan participar en el mercado laboral además de que así se promueve el crecimiento mediante la implementación de programas.

En La Coruña encontrarás 22 oficinas creadas para poder dar cobertura a las necesidades de los trabajadores, por lo que si necesitas servicios del SEPE solo deberás buscar la oficina más cercana a tu domicilio y solicitar una cita previa, ya sea que utilices el sistema de citas previas del SEPE por vía telefónica o por vía de plataforma web.
Directorio de centros SEPE en La coruña

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de La coruña

Otras poblaciones de La coruña (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.