Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Ceuta

El Servicio Público de Empleo Estatal es una oficina no tan antigua pues fue creada como respuesta a los cambios que ya se exigían hacer a diversos sistemas entrando a formar parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social como dependencia pero dándole capacidades importantes.

Esta oficina desarrolla diversos servicios, siendo algunos muy importantes, sobre todo para el trabajador, ya que este tiene beneficios directos en relación con los servicios que presta la oficina, además de que el Servicio Público de Empleo Estatal es toda una autoridad en cuanto a temas laborales, es debido a las acciones que realiza como:
  • Investigaciones y estudios: el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), es un organismo encargado de generar diversos estudios e investigaciones con la finalidad de divulgar información actualizada en torno a los mercados laborales, las condiciones, relaciones, problemas, y demás temas del mismo generando conocimiento que tiene como propósito, no solo servir para la mejora o la creación de políticas laborales, sino para la toma de decisiones generales para empresas y gobierno.
  • Prestaciones por desempleo: si un trabajador fue despedido de su empleo tiene derecho a saber que tiene prestaciones, creadas por el gobierno a través del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y gestionado por el organismo dependiente de este, el Servicio Público de Empleo Estatal, para que los trabajadores no se encuentren desprotegidos, siendo que este organismo es el encargado de tramitarlas.
  • Programas y políticas: mediante la creación de políticas laborales es como se busca mejorar las condiciones de trabajo, las relaciones y actualizar las formas, pues es sabido que el mercado laboral evoluciona constantemente, por lo que no se debe dejar de actualizar todo lo relacionado a este, además de que mediante la generación de programas de diverso tipo es como se busca difundir las nuevas actualizaciones.

Ceuta no es muy grande por lo que únicamente se abrió una oficina, y para tener una mejor atención siempre, se sugiere programar su cita previa, esto no es muy complicado, y lo puedes hacer tanto a través de su plataforma de internet, como por vía telefónica, todo con el fin de que tu consulta, trámite o aclaración sea más ágil y eficiente.
Directorio de centros SEPE en Ceuta

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Ceuta

Otras poblaciones de Ceuta (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.