Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Castellon

Después de diversas reformas creadas para mejorar la atención y servicios prestados por el gobierno buscando hacerlo más dinámicos, eficientes y menos burocráticos, se decidieron crear diversos organismos que pudieran sustituir a los ya existentes siendo que algunos vinieron para mejorar las cosas.

Un ejemplo es el caso del Servicio Público de Empleo Estatal el cual remplazó a una oficina similar y es parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social de España siendo que sus tareas radican en diversos procesos o servicios relacionados con el empleo, los trabajadores y las empresas teniendo a su cargo procesos como:
  • Investigaciones y estudios: El servicio público estatal de empleo tiene las facultades necesarias para realizar estudios e investigaciones lo que lo viene convirtiendo en una autoridad en temas laborales sobre todo en el ámbito de mercados laborales y relaciones entre empresa y empleado pues sus estudios e investigaciones permiten generar mayor información que puede ser utilizada para las tomas de daciones o para las predicciones de el comportamiento del mercado.
  • Prestaciones por desempleo: Con el fin de garantizar que un empleado no se vea desprotegido después de haber concluido una relación laboral, el Servicio Público de Empleo Estatal otorga diversas prestaciones con el fin de proteger al empleado durante este periodo de incertidumbre siendo que para conocer más sobre de estas puedes acudir a sus oficinas o para solicitar su aplicación.
  • Programas y políticas: Con la creación de políticas laborales se busca mejorar la relación entre patrones y empleados generando un mejor ambiente laboral a través de la mejora de condiciones provocando un bienestar generalizado socialmente además de que mediante la implementación de diversos programas se busca mantener al día a los mercados laborales de España pues es bien sabido que constantemente tenemos evoluciones en los mercados internacionales que repercuten en los nacionales.

Para cualquier trámite o servicio relacionado con el SEPE, por la abreviación de este servicio, puedes acudir a cualquiera de las 4 oficinas ubicadas en la provincia de Castellón, teniendo en cuenta que solicitar una cita previa por teléfono o internet ayudará a agilizar tus trámites, y evitar que pierdas el tiempo en largas filas.
Directorio de centros SEPE en Castellon

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Castellon

Otras poblaciones de Castellon (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.