Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa SEPE en Barcelona

Debido a distintas reformas creadas con el fin de mejorar los servicios y hacer menos burocráticos los trámites, se han hecho transformaciones en los distintos organismos del sistema de España, una de estas ha sido la reforma que sufrió el anterior sistema del empleo el cual ahora pasó a nombrarse servicio público del empleo estatal siendo cada uno especializado en cada comunidad agrupando diversos trámites y estando bajo el mando del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal, en este caso, de Barcelona podrás encontrar diversos trámites y servicios enfocados a los trabajadores teniendo algunos como:
  • Investigaciones y estudios: ahora con el objetivo de generar mejor información al servicio de los diversos organismos se le dio facultades al Servicio Público de Empleo Estatal para realizar investigaciones y estudios que generen mayores conocimientos los cuales se pueden aplicar al estudio y la mejora de toma de decisiones en cuanto a mercado laboral y empresas.
  • Prestaciones por desempleo: en caso de que un trabajador pierda su empleo, existen prestaciones creadas con el fin de que no se quede desprotegido el trabajador por lo que podrás hacer la solicitud de estas prestaciones al Servicio Público de Empleo Estatal para así no quedar desamparado y garantizar que puedas sobrellevar esta situación.
  • Programas y políticas: las políticas laborales generadas por el Servicio Público de Empleo Estatal tienen como finalidad mejorar las condiciones laborales, las relaciones entre empleador y trabajador así como hacer más eficiente el mercado mediante el crecimiento, también se crearon los programas con la finalidad de ofrecer diversos cursos y campañas con el objetivo de informar a los trabajadores, difundir determinados temas y permitir que se haga un cambio y renovación del mercado laboral con el objetivo de que las condiciones cada vez sean mejores.

Debido al tamaño de la ciudad de Barcelona, y a la gran población activa de la provincia, se decidieron abrir un total de 26 oficinas, para que los servicios alcancen a cubrir la demanda, por lo que si necesitas hacer algo en el SEPE solo deberás buscar la oficina más cercana a tu domicilio, y después programar una cita previa, ya sea por internet o por teléfono.
Directorio de centros SEPE en Barcelona

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Barcelona

Otras poblaciones de Barcelona (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.