Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa SEPE en Baleares

Como parte de las mejoras y reformas que han sufrido distintos ministerios, organismos y dependencias, se buscó hacer diversos cambios a favor de que los procesos fueran menos burocráticos, y más agiles, por lo que se han hecho diversos cambios.

Uno de esos cambios fue la implementación del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), el cual es un organismo que sustituye al anterior organismo (INEM), relacionado con el empleo, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con el objetivo de que se hagan mejoras a la atención, pues se brindan diversos trámites como los siguientes:
  • Investigaciones y estudios: con el objetivo de generar conocimientos en materia laboral y de mercados del mismo ámbito, el Servicio Público de Empleo Estatal tiene la función de realizar investigaciones y estudios en estos temas, dándole un panorama más completo a las empresas con el fin de que las decisiones que se tomen sean basadas en hechos y en datos, lo que permite que haya decisiones más acertadas.
  • Prestaciones por desempleo: En caso de que algún ciudadano haya perdido su trabajo, puede solicitar al Servicio Público de Empleo Estatal que se apliquen a su favor las prestaciones que existen con relación a esta situación, siendo los encargados de manejar todo lo relacionado con las prestaciones de desempleo.
  • Programas y políticas: mediante la mejora de políticas de empleo, así como políticas en pro de los trabajadores, y la implementación de programas de formación, el SEPE busca mejorar las condiciones tanto para empleados como empresas, buscando que las condiciones de empleo cambien, teniendo unas mejores condiciones tanto para los trabajadores, como para las empresas, donde se aplique el famoso ganar y ganar.

Los cambios que se han hecho a este sistema permiten que ahora los trámites sean más rápidos y menos burocráticos. En las Islas Baleares se colocaron diversas oficinas con el objetivo de que se pueda atender de una manera adecuada a las personas que residen en la provincia, encontrarás 12 oficinas en las ciudades principales de este archipiélago, por lo que para tener una mejor atención solo debes solicitar tu cita previa, ya sea por teléfono o por internet.
Directorio de centros SEPE en Baleares

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Baleares

Otras poblaciones de Baleares (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de SEPE pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.