Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Seguridad Social en Tarragona

Es importante que conozcamos cuales son las oficinas que están al servicio de los trabajadores, a que se dedica cada una y que asuntos nos puede resolver yaS que no todas manejan los mismos ámbitos.

Una de las oficinas más importantes para todo trabajador es la Seguridad Social, pues esta oficina u organismo se dedica a trámites relacionados con las prestaciones laborales, siendo que para solicitar la aplicación de estas o tramitar algo relacionado, deberás acudir a este organismo el cual maneja prestaciones como:
  • Paternidad: esta es únicamente aplicable cuando un padre necesita ir al nacimiento de su hijo, adopción o acogida por lo que para poder hacerla válida se necesita acudir a la Seguridad Social para el trámite.
  • Maternidad: para las mujeres que estén embarazadas, esta prestación otorga un tiempo de incapacidad con el fin de salvaguardar su integridad siendo que para solicitarla deberás acudir a la Seguridad Social.
  • Lactancia: desarrollar la lactancia es de suma importancia para las madres y para los hijos por lo que ante riesgos o condicionantes de salud puedes solicitar esta prestación.
  • Asistencia médica: mediante sistemas médicos y farmacéuticos es que se dice que la salud de trabajadores y sus familias está protegida por los servicios de asistencia médica que otorga como prestación la Seguridad Social.
  • Seguro escolar: En caso de fallecer el tutor o que el estudiante sufriese un accidente, este seguro lo protege teniendo como condicionante la edad máxima de 28 años en condiciones de estudio así como el pago del mismo dentro de las cotizaciones laborales.
  • Incapacidad temporal: con el fin de permitir que el proceso de recuperación se lleve a cabo, podrás acudir a la Seguridad Social para solicitar la incapacidad temporal en caso de accidentes laborales.
  • Incapacidad permanente: si las lesiones fueron graves y te impiden volver a trabajar puedes solicitar la pensión por incapacidad permanente ante la Seguridad Social.
  • Jubilación: después de haber trabajado toda tu vida, tienes derecho a recibir una pensión la cual sale de tu fondo de ahorro para la pensión, en el cual aportaste a lo largo de tu vida laboral.

En Tarragona encontrarás 7 oficinas debido al tamaño de la provincia, solo deberás buscar la más cercana a tu domicilio, y pedir una cita previa en su sistema telefónico o de internet, para poder hacer trámites relacionados con estas y otras prestaciones laborales.
Directorio de centros Seguridad Social en Tarragona

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Tarragona

Otras poblaciones de Tarragona (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.