Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Seguridad Social en Soria

Como trabajador, tenemos derecho a conocer cuáles son las prestaciones que debemos percibir, pero también tenemos la obligación de cumplir con los trámites que estipulan esas prestaciones, siendo que muchas de ellas requieren de un trámite para poder aplicarse y todas requieren de estas al corriente con los pagos de las cotizaciones.

La Seguridad Social es el organismo dedicado a todo lo relacionado con las prestaciones, siendo que ellos son los encargados de recibir y tramitar las solicitudes, las bajas y altas al sistema etc. Teniendo a su cargo prestaciones como:
  • Paternidad: en caso de un nacimiento o adopción de algún hijo, el padre tiene derecho a ausentarse siendo la Seguridad Social la que debe acreditar esta ausencia como prestación.
  • Maternidad: buscando salvaguardar la integridad de la madre y el hijo, durante el embarazo una trabajadora puede ausentarse únicamente tramitando la incapacidad con la Seguridad Social.
  • Lactancia: con el fin de evitar algún riesgo durante la lactancia, la Seguridad Social otorga una prestación para poder realizar la lactancia de manera adecuada.
  • Asistencia médica: mediante sistemas de atención médica y farmacéutica, la Seguridad Social se encarga de proteger la salud de los trabajadores y sus familias.
  • Seguro escolar: un estudiante se encuentra protegido por un seguro siempre y cuando su tutor económico haga su pago correspondiente de cotizaciones así como el estudiante no supere los 28 años de edad.
  • Incapacidad temporal: para efectos de que la recuperación y tratamiento posterior a un accidente laboral sea adecuada, se brinda un periodo de incapacidad temporal la cual se tramita ante la Seguridad Social.
  • Incapacidad permanente: en caso de que las lesiones sean de gravedad y estas te impidan trabajar, puedes solicitar la pensión por incapacidad laboral ante la Seguridad Social.
  • Jubilación: para poder solventar tus gastos después de haber concluido tu vida laboral se creó la jubilación, la cual es una pensión vitalicia para poder solventar tus gastos.

Para cualquier trámite relacionado con estas o demás prestaciones puedes acudir a cualquiera de las oficinas de la Seguridad Social en Almazán o en Soria haciendo únicamente una cita previa por internet o en su teléfono.
Directorio de centros Seguridad Social en Soria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Soria

Otras poblaciones de Soria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.