Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Seguridad Social en Segovia

Como decreto real los empleadores deben otorgar a sus empleados prestaciones que en conjunto con las instituciones públicas, sirven para poder solventar las necesidades de los trabajadores siendo un complemento necesario al salario de los trabajadores.

La Seguridad Social es el organismo del gobierno encargado de manejar todo lo relacionado con prestaciones, siendo que ellos ven desde un alta al sistema, una solicitud, hasta una baja, o algún problema suscitado, teniendo dentro de su jurisdicción prestaciones como:
  • Paternidad: en caso de que vaya a nacer tu hijo o vayas a adoptar alguno tienes derecho a ausentarte con este fin siendo que debes hacer el trámite ante la Seguridad Social.
  • Maternidad: para garantizar la integridad del niño y la madre, tienes derecho a recibir un periodo de incapacidad por maternidad tramitándolo ante la Seguridad Social.
  • Lactancia: para que el niño no tenga riesgos de salud, ni tu tampoco, puedes solicitar la prestación de lactancia.
  • Asistencia médica: mediante los servicios médicos y de farmacia, la Seguridad Social y el gobierno se encargan de proteger la salud de los trabajadores y sus familias respectivas, siempre y cuando se cumplan con las cotizaciones debidas.
  • Seguro escolar: con el fin de que los estudiantes de menos de 28 estén protegidos, se creó este seguro que garantiza que en caso de algún accidente o fallecimiento de un tutor el estudiante no esté desprotegido.
  • Incapacidad temporal: en caso de un accidente laboral puedes solicitar por medio de la Seguridad Social una incapacidad temporal con el fin de que puedas llevar el tratamiento y la recuperación de la mejor manera posible y no tengas alguna consecuencia posterior.
  • Jubilación: el fondo de ahorro para la pensión es un fondo que se creó para que después de concluida la vida laboral de un trabajador, este pueda percibir un ingreso de manera vitalicia que lo ayude a solventar sus gastos y necesidades.

En Segovia están habilitadas tres oficinas de la Seguridad Social, una en Segovia, una en Cuellar y otra en Santa María la Real de Nieva, siendo que una de las sugerencias principales para hacer tramites relacionados con estas y otras prestaciones es el programar una cita previa, ya sea en su portal web o en el teléfono de citas previas de la Seguridad Social, habilitado expresamente para ello. Aqui le presentamos alguna información, pero no realizando ese servicio.
Directorio de centros Seguridad Social en Segovia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Segovia

Otras poblaciones de Segovia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.