Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Seguridad Social en Palencia

Todo trabajador tiene derecho a recibir como un complemento a sus percepciones, las prestaciones marcadas por la ley pues estas ayudan a cubrir aspectos básicos de las necesidades de cada trabajador y su familia cooperando para que estos tengan una vida digna.

El organismo encargado de manejar todo lo relacionado con prestaciones, como solicitudes, trámites, quejas, aclaraciones, bajas, inscripciones, se hace en la Seguridad Social, pues este organismo maneja todo lo relacionado con prestaciones, siendo algunas de las más conocidas, las siguientes:
  • Paternidad: todos los trabajadores tienen derecho a ausentarse ante el nacimiento o adopción de un hijo, siendo necesario el notificarlo a la Seguridad Social.
  • Maternidad: de igual manera una mujer embarazada tiene derecho a ausentarse por motivos de salud siendo necesario que se dé aviso al mismo organismo mediante un trámite para hacer valida la prestación.
  • Lactancia: como parte del proceso que debe seguir un bebé sano, y en caso de que exista riesgo, podrá tramitarse la prestación de lactancia, con el fin de cuidar la salud de madre e hijo.
  • Asistencia médica: mediante los sistemas médicos y farmacéuticos, se puede cuidar la salud de los trabajadores y de sus familias, siempre y cuando se cuente con las cotizaciones al corriente.
  • Prestaciones del seguro escolar: los estudiantes tienen seguros para protegerlos de accidentes los cuales son válidos para estudiantes no mayores a 28 años siempre y cuando sus padres coticen en la Seguridad Social.
  • Incapacidad temporal: con el fin de preservar la salud de los trabajadores, en caso de accidente podrás tramitar la incapacidad temporal para poder llevar a cabo el tratamiento o la recuperación indicada por el médico.
  • Incapacidad permanente: cuando un accidente te impida completamente volver a trabajar, podrás hacer la solicitud de la pensión por incapacidad ante la oficina de la Seguridad Social.
  • Jubilación: después de haber concluido tu vida laboral, la pensión servirá para que percibas un ingreso y puedas vivir tranquilamente, descansando después de haber completado los años estipulados para poder jubilarte.

Palencia tiene oficinas de la Seguridad Social activas en Aguilar, Cervera, Guardo y Palencia donde podrás acudir a realizar los trámites correspondientes a estas prestaciones, únicamente, para un mejor servicio, haciendo la respectiva cita previa en internet, o por teléfono.
Directorio de centros Seguridad Social en Palencia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Palencia

Otras poblaciones de Palencia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.