Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Seguridad Social en Navarra

Navarra, una comunidad de tipo foral ubicada al norte de la península ibérica con más de 640 mil habitantes, debe tener un impacto directo en la economía de España pues esta comunidad con tantos recursos genera mucha riqueza, por lo que se necesita de servicios que apoyen a los trabajadores.

Uno de los organismos que más apoya a los trabajadores es la Seguridad Social, pues es este ente el encargado de garantizar las prestaciones diversas, como las siguientes:
  • Paternidad o Maternidad: una mujer en caso de estar embarazada tiene derecho a ausentarse por motivos de salud, de igual manera, un hombre tiene derecho a ausentarse en caso del nacimiento de un hijo o adopción siendo la Seguridad Social el que debe hacer el trámite para poder otorgar esta prestación.
  • Lactancia: en caso de que la salud del pequeño se vea comprometida, es necesario otorgar un periodo de tiempo para que se realice la lactancia de acuerdo a lo recomendado siendo la Seguridad Social quien tramita esta prestación.
  • Asistencia médica: la Seguridad Social también se encarga de brindar el servicio de salud mediante instituciones médicas y farmacéuticas que protegen la salud de trabajadores y familias.
  • Prestaciones del seguro escolar: para evitar que un estudiante se vea desprotegido se creó este seguro el cual pide como requisito el cumplir con las cotizaciones y que el estudiante no supere los 28 años de edad protegiendo contra accidentes y fallecimientos de tutores.
  • Incapacidad temporal: en caso de un accidente laboral puedes solicitar a la Seguridad Social una incapacidad temporal con el fin de que puedas recuperarte y llevar el tratamiento adecuadamente.
  • Incapacidad permanente: en caso de que el accidente haya dejado consecuencias graves y permanentes, podrás acudir a la Seguridad Social para tramitar la pensión por incapacidad correspondiente.
  • Jubilación: una prestación vitalicia es la pensión la cual otorga una especie de salario para que puedas vivir todos los años que te quedan después de haberte retirado del entorno de la vida laboral.

En Navarra, provincia y comunidad foral, encontrarás 7 oficinas de la Seguridad Social donde podrás hacer diversos trámites relacionados con las prestaciones, únicamente deberás programar una cita previa, ya sea por su sistema telefónico o vía web en el sistema que la Seguridad Social ha habilitado para ello.
Directorio de centros Seguridad Social en Navarra

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Navarra

Otras poblaciones de Navarra (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.