Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Seguridad Social en Melilla

Como trabajador es importante conocer cuáles son las dependencias de gobierno que más nos interesan para poder realizar diversos trámites, como por ejemplo, la Seguridad Social es una de las dependencias más importantes, ya que permite hacer trámites como la inscripción a este sistema, la solicitud de prestaciones o para solicitar certificados, siendo las siguientes prestaciones las más importantes:
  • Paternidad o Maternidad: el embarazo es un tema que requiere de muchos cuidados, por lo que las trabajadoras que estén embarazadas podrán solicitar la incapacidad temporal ante la Seguridad Social, de igual manera los padres podrán solicitar un tiempo para ausentarse en caso del nacimiento o adopción de un menor.
  • Lactancia: después de un nacimiento la lactancia es un tema importante por lo que para conservar la salud de ambos y en casos de que exista riesgo se podrá solicitar el permiso ante la Seguridad Social.
  • Asistencia médica: tanto trabajadores inscritos como familiares verán su salud protegida por los sistemas médicos y farmacéuticos contenidos en esta prestación.
  • Prestaciones del seguro escolar: para proteger a los estudiantes menores de 28 años se creó esta prestación la cual solo exige hace le pago correspondiente de la cotización.
  • Incapacidad temporal: en caso de haber sufrido un accidente laboral podrás solicitar un tiempo de incapacidad para recuperarte siendo el responsable del trámite la oficina de la Seguridad Social y tomando el tiempo determinado por un médico certificado.
  • Incapacidad permanente: en caso de que las lesiones te imposibiliten el volver a trabajar podrás solicitar la pensión por incapacidad permanente ante la Seguridad Social haciendo los trámites correspondientes.
  • Jubilación: como una compensación por tantos años trabajados, existe el sistema de pensiones el cual otorga una remuneración de manera vitalicia en función a lo ahorrado por los trabajadores a lo largo de su vida laboral a través de las cotizaciones.

Encontrarás que en Melilla hay únicamente una oficina de la Seguridad Social, por lo que para realizar cualquier trámite deberás llamar al teléfono de citas previas o entrar a la plataforma de citas previas de la Seguridad Social, pues nosotros únicamente servimos como una guía para los usuarios.
Directorio de centros Seguridad Social en Melilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Melilla

Otras poblaciones de Melilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.