Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Seguridad Social en Lugo

Lugo es una provincia de España, con una ciudad del mismo nombre, capital de provincia, ubicada en la comunidad autónoma de Galicia, con una población aproximada de casi 100 mil habitantes por lo que la demanda de servicios es considerable, sobre todo en servicios del gobierno.

Con tanta población es lógico que aumenten las actividades económicas, lo que deriva en una mayor cantidad de trámites y servicios, con respecto a los trabajadores, por lo que se necesita tener una buena oferta de servicios, es por eso que la Seguridad Social decidió abrir 9 oficinas, para ofrecer trámites y servicios, relacionados con prestaciones, como las siguientes:
  • Paternidad o Maternidad: puedes hacer la solicitud de maternidad en caso de embarazo para poder incapacitarte, si eres hombre, también puedes solicitar la paternidad en caso de que tu hijo vaya a nacer o adoptaste uno.
  • Lactancia: después de haber nacido el bebé, es necesario cumplir con la lactancia por lo que la Seguridad Social también ofrece un apoyo para poder realizarla de manera adecuada con el fin de que la salud se conserve de ambos.
  • Asistencia médica: la asistencia médica ofrece cobertura de salud en distintos ámbitos, procurando apoyar tanto a trabajadores como familiares.
  • Incapacidad temporal: en caso de un accidente laboral puedes solicitar una incapacidad temporal para poder recuperarte siendo el tiempo determinado por un médico certificado.
  • Incapacidad permanente: si las lesiones son permanentes e imposibilitan el trabajar, deberás iniciar un trámite en la Seguridad Social para buscar una pensión por incapacidad permanente.
  • Jubilación: todo lo que se cotizó a lo largo de tu vida laboral se reúne en un fondo para poder vivir el resto de tu vida, para poder recibirlo podrás iniciar el trámite respectivo ante las autoridades de la Seguridad Social.

Para poder ser acreedor a estas prestaciones recuerda que debes cumplir con el pago correspondiente mediante las cotizaciones.

En cualquiera de las oficinas de Lugo puedes ser atendido, para ello debes programar una cita previa mediante el teléfono disponible, o a través de internet, en la web correspondiente de la Seguridad Social, perteneciente al gobierno, pues aquí encontrarás información meramente de guía.
Directorio de centros Seguridad Social en Lugo

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Lugo

Otras poblaciones de Lugo (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.