Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Seguridad Social en Lleida

Lleida es una provincia situada en la comunidad autónoma de Cataluña, su capital, Lérida (en catalán Lleida), cuenta con 140 mil habitantes en su territorio, por lo que, como ciudad, debe ofrecer servicios de calidad, ágiles y precisos a sus ciudadanos, para que no tengan que viajar a otras ciudades buscando las oficinas necesarias.

En la provincia de Lleida se abrieron varias oficinas de la Seguridad Social, con el fin de ofrecer un buen servicio al alcance de todos, podrás encontrar estas oficinas en Balaguer, Lleida, Tarrega y Tremp.

La Seguridad Social se enfoca en los trámites relacionados con las prestaciones, como las siguientes:
  • Paternidad o Maternidad: en caso de estar embarazada o como padre, que ya va a nacer o vas a adoptar un niño, puedes tramitar la paternidad o maternidad en la Seguridad Social.
  • Lactancia: esta prestación es para las madres que ya dieron a luz a sus bebés y deben amamantarlos, pues es mediante la lactancia que se desarrollan los bebés sanamente.
  • Asistencia médica: otra prestación importante es la asistencia médica, ya que por medio del ministerio de Salud se ofrece atención preventiva y de emergencia a familiares y trabajadores, mediante los centros médicos públicos.
  • Prestaciones del seguro escolar: para los estudiantes, tener el seguro escolar es una protección y una garantía, por lo que para solicitarlo debes cumplir con el pago correspondiente y consultar los requisitos estipulados como el límite de edad.
  • Incapacidad temporal: en caso de haber sufrido un accidente laboral, puedes solicitar una incapacidad temporal a fin de que te recuperes, únicamente consultando con un médico para que determine cuanto es el tiempo que deberás tomar de incapacidad.
  • Incapacidad permanente: en caso de que este accidente derive en una incapacidad permanente, podrás solicitar a la Seguridad Social el apoyo para los trámites necesarios para retirarte por incapacidad.
  • Jubilación: las retenciones y cotizaciones al sistema de ahorro de la pensión terminarán en un fondo el cual se te dará de forma gradual, a lo largo del tiempo de vida posterior al haberte retirado del trabajo.

Es importante que consultes que otras prestaciones tiene la Seguridad Social para ti, y que si vas a solicitar algún trámite o servicio en las oficinas de Lleida, programes una cita previa ya sea por teléfono o en su plataforma web, con el fin de que la atención resulte mejor, más óptima y ágil.
Directorio de centros Seguridad Social en Lleida

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Lleida

Otras poblaciones de Lleida (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.