Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Seguridad Social en Cantabria

Llegará un momento de tu vida en el que te vuelvas trabajador, o en su defecto tengas a tu cargo trabajadores, por lo que es importante que conozcas sobre algunas de las instituciones mas importantes para los trabajadores, y para los empresarios con trabajadores a su cargo.

Una de ellas es la institución de la Seguridad Social, pues a través de esta administración, es que se ofrecen como complemento al salario de los trabajadores, diversas prestaciones, que representan una buena manera para tratar de sobrellevar las necesidades, siendo algunas de las prestaciones las siguientes:
  • Cotización: para poder ser acreedor a estas prestaciones es necesario poder cumplir con las retenciones acordadas.
  • Paternidad o Maternidad: como trabajadora en caso de estar embarazada tienes derecho a recibir un periodo de tiempo, igual un padre si va a nacer un hijo, los hombres tienen derecho a recibir un periodo de tiempo de igual manera.
  • Lactancia: una trabajadora tiene derecho a recibir un periodo de tiempo para poder desarrollar la lactancia de una manera adecuada y saludable.
  • Asistencia médica: uno de los servicios más importantes es la asistencia médica, la cual tiene derecho a recibir cualquier trabajador a través de lo que son las instituciones públicas de Salud.
  • Prestaciones del seguro escolar: este seguro protege a estudiantes siempre y cuando no superen los 28 años de edad.
  • Incapacidad temporal: en caso de accidente laboral que derive en lesión, se te dará un tiempo de incapacidad temporal para que se pueda recuperar.
  • Incapacidad permanente: en caso de que esta lesión te impida volver a trabajar, la Seguridad Social se encargara de pensionarte.
  • Jubilación: todo lo que aportaste a lo largo de tu vida laboral se traduce en un ahorro para vivir después de haber trabajado, es decir, cuando te jubiles, siendo la Seguridad Social la encargada de este proceso, se encargarán de pasarte un ingreso posterior que pueda ayudarte a vivir.

En la provincia de Cantabria encontrarás 8 oficinas de la Seguridad Social, en ciudades como Santander, Laredo o Reinosa, de gran importancia turística a nivel nacional, en las cuales podrás realizar tus consultas, o presentarte para trámites diversos.
Directorio de centros Seguridad Social en Cantabria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Cantabria

Otras poblaciones de Cantabria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.