Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Seguridad Social en Vizcaya

Vizcaya es una provincia de la comunidad autónoma del país Vasco que es muy rica en historia y en cultura así como en actividades económicas pues su población de cerca 1.2 millones y más de 2 mil kilómetros cuadrados de extensión. Su capital es Bilbao, una de las ciudades más importantes de España, y de la región, tanto por su tejido industrial y financiero, historicamente ya reconocido, como por sus numerosos habitantes y trabajadores.

Para poder resolver problemas relacionados con las prestaciones o para hacer los diversas solicitudes, la Seguridad Social es la encargada de estos trámites, encontrarás prestaciones como:
  • Paternidad: esta prestación se debe solicitar ante la Seguridad Social con el fin de que se pueda ausentar el padre en caso de nacimiento o de adopción de un menor.
  • Maternidad: para proteger la integridad de la madre y del hijo en gestación se puede hacer la solicitud de maternidad para que se incapacite temporalmente la madre siendo un requisito tramitarse en la Seguridad Social.
  • Lactancia: al solicitar la prestación de lactancia se busca combatir cualquier riesgo que de salud relacionado con la lactancia, la madre y el bebé.
  • Asistencia médica: mediante los sistemas públicos de medicina y farmacéuticos se pretende que los trabajadores y sus familias puedan conservar su salud siendo esta prestación una de las más importantes de la Seguridad Social.
  • Seguro escolar: este seguro fue creado para brindar protección a estudiantes menores de 28 años, siendo este requisito además del estar al corriente de las cotizaciones.
  • Incapacidad temporal: la incapacidad temporal se puede tramitar ante la Seguridad Social, siendo que se otorga para que se pueda recuperar el trabajador o llevar un tratamiento adecuado en caso de enfermedad o accidente laboral.
  • Incapacidad permanente: en caso de que las afecciones te impidan trabajar de por vida, podrás solicitar la pensión por incapacidad laboral en las oficinas de la Seguridad Social.
  • Jubilación: después de haber concluido tu vida laboral, debes tener una percepción económica para seguir viviendo por lo que podrás solicitar la pensión vitalicia al termino de tu vida laboral para poder satisfacer tus necesidades.

Para trámites relacionados con estas y otras prestaciones, puedes visitar cualquiera de las oficinas que se encuentran en Vizcaya, siendo 9 el total de estas. Siempre te recomendaremos que hagas una cita previa por internet o por teléfono y que elijas la oficina más cercana a tu domicilio, para no gastar ni tiempo ni dinero de más.
Directorio de centros Seguridad Social en Vizcaya

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Vizcaya

Otras poblaciones de Vizcaya (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Seguridad Social pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.