Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Residencia La Encina

A continuación le suministramos el teléfono y toda la información de contacto del centro Residencia La Encina, ubicado en el municipio de Artziniega en la provincia de ALAVA.

Para formalizar cualquier trámite o gestión, deberá concertar una cita previa, bien llamando por teléfono al número oficial del centro, o bien acudiendo a la dirección Calle Puerta de la Villa, 2, - Bajo, 01470, Artziniega donde está .

Formalizar una cita previa en Residencia La Encina requiere que se ponga en contacto con dicho centro, bien por correo electrónico o por teléfono, unos datos que desde esta página web le suministramos. Además, en la presente ficha podrá informarse de cuáles son las funciones que lleva cabo el centro más allá de la obvia, además de indicarle todas las características y observaciones asociadas tales a cuál es su accesibilidad o cuál el fax para poder enviarle documentación importante.

Información Residencia La Encina
Direccion:
Calle Puerta de la Villa, 2, - Bajo, 01470, Artziniega (ALAVA)
Fax:
No disponible
Teléfono:
945396908

Otros centros Salud cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Residencia La Encina" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Salud de ALAVA donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Irabien kultur elkartea OKONDO a 8.82km
Fundacion leon trucios BALMASEDA a 9.56km
Residencias nostem s.l. BALMASEDA a 9.56km
Salón de belleza acqua BALMASEDA a 9.56km
Centro de dia enkarterri ZALLA a 10.13km
Residencia lombardia ZALLA a 10.13km
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.