Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428
Teléfono de Cita Previa Salud Alella, Vinya (b. Serreta), Fundacion San Francisco De Asis
Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Fundacion San Francisco De Asis

Consulte aquí los datos de contacto para poder gestionar su cita previa con el centro Fundacion San Francisco De Asis en el municipio de Alella, provincia de BARCELONA.

Este tipo de centros requiere, en la mayoría de los casos, que se establezca un cita previa para poder gestionar cualquier tipo de trámite o visita. Más abajo le mostramos cuál es el teléfono para llamarles y la dirección para poder personarse allí directamente, siendo esta Vinya (B. Serreta), 4-6, 08328, Alella.

Contacte con el centro Fundacion San Francisco De Asis y fije la cita previa que necesite. Consulte aquí todos los datos de contacto, así como resto de información, observaciones y comentarios del resto de usuarios que han acudido allí.

Información Fundacion San Francisco De Asis
Direccion:
Vinya (B. Serreta), 4-6, 08328, Alella (BARCELONA)
Fax:
No disponible
Teléfono:
935403281

Otros centros Salud cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Fundacion San Francisco De Asis" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Salud de BARCELONA donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Llar la gavina ALELLA En la misma población
Residencia hermanos aymar i puig ALELLA En la misma población
Centro medico m. g. juncosa ALELLA En la misma población
Els rosers ALELLA En la misma población
Centre Sociosanitari Can Torras ALELLA En la misma población
Fundacion san francisco de asis ALELLA En la misma población
D. s. m TEIA a 2.37km
Dr eduard x valverde TEIA a 2.37km
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.