Noticias e información sobre cita previa.
Consulte aquí los datos de contacto para poder gestionar su cita previa con el centro Ricardo Vargas Palacios en el municipio de Antequera, provincia de MALAGA.
Este tipo de centros requiere, en la mayoría de los casos, que se establezca un cita previa para poder gestionar cualquier tipo de trámite o visita. Más abajo le mostramos cuál es el teléfono para llamarles y la dirección para poder personarse allí directamente, siendo esta Federico García Lorca, 98, 29200, Antequera.
Contacte con el centro Ricardo Vargas Palacios y fije la cita previa que necesite. Consulte aquí todos los datos de contacto, así como resto de información, observaciones y comentarios del resto de usuarios que han acudido allí.
En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Ricardo Vargas Palacios" y el que se muestra en la lista.
Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Salud de MALAGA donde encontrará las principales poblaciones.