Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428
Teléfono de Cita Previa Salud Ciudad Rodrigo, Sinagoga, Hospital De La Pasion
Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Hospital De La Pasion

Consulte aquí los datos de contacto para poder gestionar su cita previa con el centro Hospital De La Pasion en el municipio de Ciudad rodrigo, provincia de SALAMANCA.

Este tipo de centros requiere, en la mayoría de los casos, que se establezca un cita previa para poder gestionar cualquier tipo de trámite o visita. Más abajo le mostramos cuál es el teléfono para llamarles y la dirección para poder personarse allí directamente, siendo esta Sinagoga, 1-3, 37500, Ciudad rodrigo.

Contacte con el centro Hospital De La Pasion y fije la cita previa que necesite. Consulte aquí todos los datos de contacto, así como resto de información, observaciones y comentarios del resto de usuarios que han acudido allí.

Información Hospital De La Pasion
Direccion:
Sinagoga, 1-3, 37500, Ciudad rodrigo (SALAMANCA)
Fax:
No disponible
Teléfono:
923460046

Otros centros Salud cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Hospital De La Pasion" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Salud de SALAMANCA donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Centro de salud y especialidades de ciudad rodrigo CIUDAD RODRIGO En la misma población
Centro residencial caracillo CIUDAD RODRIGO En la misma población
Hogar de mayores de ciudad rodrigo CIUDAD RODRIGO En la misma población
Residencia mirobriga CIUDAD RODRIGO En la misma población
Residencia mixta de ciudad rodrigo CIUDAD RODRIGO En la misma población
Centro de salud de ciudad rodrigo CIUDAD RODRIGO En la misma población
Consultorio médico de el bodón EL BODÓN a 12.97km
Consultorio medico de campillo de azaba CAMPILLO DE AZABA a 16.65km
El plantio AGALLAS a 18.27km
Hri residencias s.l. ITUERO DE AZABA a 18.81km
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.